Media Server con Wifi en BlackBerry 7.1

Es algo que esperábamos, lo de que nuestro dispositivo BlackBerry actúe como Media Server con Wifi, y ahora con la últimas versiones Beta de los sistemas operativos 7.1, es decir con la versión 7.1.0.267, ha hecho acto de aparición dicha opción DLNA. Algo que también se espera que esté disponible en la tableta BlackBerry PlayBook, esperamos que con la actualización de OS a 2.0 Sonrisa

Os adjunto las capturas de pantalla de dicha funcionalidad:

mediaserver1mediaserver3mediaserver2

Como podéis ver primero hay que seleccionar el check de File Sharing, y posteriormente en la opción de preferencias podéis seleccionar que queréis compartir. En la opción de Access Control definís los permisos para cada uno de los dispositivos que quieran conectarse a Media Server de nuestro dispositivo BlackBerry. 

Y he hecho la prueba de explorar con el Windows Media Center y tras darle los permisos podía acceder a los ficheros compartidos, navegar y visualizarlos, los mismos se visualizan vía streaming:

windowsmediacenter

Aunque podréis conectar con Media Center con cualquier dispositivo que soporte DLNA, entre ellos está la PS3, TVs, etc..

Si queréis probar dicha funcionalidad, habréis de instalar la versión Beta del sistema operativo, algo no recomendable si no sabéis que estáis haciendo y no estáis dispuestos a correr el mismo con posibles problemas, que para esto les llaman Beta. Así que para los más atrevidos os dejo los links de descarga no oficiales:

BlackBerry 9370 7.1.0.267
http://jumbofiles.com/9y6sduie71hs o FileFactory Mirror
BlackBerry 9860 7.1.0.267
http://jumbofiles.com/035qw8m0w8v4 o FileFactory Mirror
BlackBerry 9900 7.1.0.267
http://jumbofiles.com/wk2v62m4xxyv o FileFactory Mirror
BlackBerry 9930 7.1.0.267
http://jumbofiles.com/nfqbg0z1riud o FileFactory Mirror

1 comentario en “Media Server con Wifi en BlackBerry 7.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.