Ampliada la oferta de BlackBerry PlayBook gratis a los desarrolladores

Primero fueron los desarrolladores de Android, luego RIM la extendió al resto de lenguajes de programación, esto es Nativo C/C++, WebWorks, Qt y Adobe Air. Ahora RIM vuelve a ampliar la oferta de recibir una BlackBerry PlayBook a todos los desarrolladores que publiquen una aplicación en App World. La oferta inicial caducada en el día de hoy, y hoy RIM la ha ampliado hasta el día 2 de Marzo.

image

La fecha de 2 de Marzo es para enviar la aplicación a App World, luego el proceso de revisión por parte de RIM puede llevar algún tiempo hasta ser aprobada pero si la habéis enviado antes de la fecha recibiréis una BlackBerry PlayBook completamente gratuita si vuestra aplicación cumple con las condiciones, que básicamente son que no se limite a ser una aplicación de solo un icono y lanzador de una web o con una simple imagen, vaya que hay que picar un poco de código y sudar un poco la frente.

Por lo visto hasta este viernes ya habían sido subidas a App World más de 1.500 nuevas aplicaciones, y 6.000 nuevos desarrolladores se habían inscrito para publicar su aplicación.

Así que si tenías en mente desarrollar una aplicación para BlackBerry PlayBook y estabas en la encrucijada de ver que no había tiempo material de acabarla, ahora esas casi 3 semanas de más seguro que da tiempo Sonrisa

Más detalles en: http://devblog.blackberry.com/2012/02/playbook-offer-extension/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.