Llegan las rebajas; es el momento para comprar una BlackBerry PlayBook, desde 299 euros

Desde hace semanas la BlackBerry PlayBook ha sufrido en el mercado norteamericano un importante descuento, algo que es comprensible desde varios puntos de vista pero inteligentemente pienso que RIM está haciendo lo correcto, no sólo por la expansión de la tableta en sí misma sino porque la adquisición de la tableta puede desembocar en la compra de un smartphone BlackBerry que es donde RIM puede sacar tajada.

En cualquier caso sigo pensando que la BlackBerry PlayBook es una de las mejores del mercado, al menos en potencial aunque sea casi imposible demostrarlo tal y como están las cosas ahora mismo. Pero si a lo largo de este trimestre RIM nos regala la aclamada actualización 2.0 entonces sí habrá más de una razón para adquirir la tableta PlayBook y qué mejor momento que este mes, llegan las rebajas y éstas también han llegado a la BlackBerry PlayBook pudiendo conseguir cualquiera de los tres modelos a un precio más que razonable.

En la siguiente foto podréis comprobar los precios a los que podéis conseguir la BlackBerry PlayBook:

ofertaplaybook

Oferta disponible como veis en algunos puntos de venta exclusivamente, que son Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y Phone House, y la misma está disponble desde hoy hasta el 31 de enero.

Fuente: @BlackBerryEsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.