Movistar lanza el smartphone BlackBerry Curve 9380 en España desde 0 euros

Madrid, 02 de diciembre de 2011.- Movistar lanza en España el nuevo smartphone BlackBerry® Curve™ 9380, que ya está disponible desde 0 euros en todos los puntos de venta de la operadora. Este modelo es el primer smartphone de la serie de smartphone BlackBerry® Curve™ con sistema operativo BlackBerry® 7 y con pantalla de alta resolución totalmente táctil de 3.2 pulgadas.

clip_image001El smartphone BlackBerry Curve 9380, con cámara 5 Megapíxeles con flash y grabación de vídeo, incluye soporte integrado para realidad aumentada y tecnología NFC integrada, lo que permite a los usuarios conectarse con el mundo que les rodea de una nueva forma. Además de tener preinstaladas las más importantes aplicaciones de redes sociales, incluyendo la experiencia móvil de BBM ™ (BlackBerry® Messenger), Facebook ®, Twitter ™ y las aplicaciones sociales en RSS.

Tanto los nuevos clientes de movistar como los que se cambien de la modalidad de Prepago a Contrato podrán adquirir el nuevo smartphone desde 0€ con un gasto mínimo de 45-55 euros al mes o contratando la tarifa Habla y Navega 50 de Movistar. Asimismo, aquellos usuarios que provengan de otras compañías podrán tener gratis el nuevo smartphone con un gasto mínimo de 35 euros al mes o contratando la tarifa Habla y Navega 40.

Aquellos que ya sean clientes de Movistar, gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, podrán adquirir el dispositivo con muy buenas condiciones, dependiendo de los puntos acumulados y de las tarifas contratadas. Por ejemplo, con 50.000 puntos y un gasto mínimo de 45 euros al mes el nuevo smartphone BlackBerry Curve costará 76€. 

BlackBerry Torch 9810

clip_image003

Los clientes de movistar ya pueden adquirir también el smartphone BlackBerry® Torch™ 9810, más rápido y fluido gracias a su hardware de alto rendimiento. Ofrece una experiencia multimedia mejorada y tiene una pantalla táctil de alta resolución de 3,2 pulgadas.

El nuevo smartphone BlackBerry Torch, que además del teclado táctil cuenta con un teclado BlackBerry deslizante que permite una escritura más ágil, que se puede adquirir desde 0 euros dependiendo del tipo de contrato que tenga el cliente o de los puntos acumulados.

BlackBerry 7 OS

El sistema operativo que equipan ambos smartphones, BlackBerry 7, incluye un navegador mejorado más rápido que da una experiencia de navegación web más fluida y que incluye un nuevo compilador JIT (just in time) JavaScript para aumentar la velocidad de carga de las páginas web proporcionando un rendimiento optimizado para juegos HTML5 e increíbles experiencias de vídeo. La capacidad de búsqueda universal, también ha sido mejorada con soporte de voz, por lo que los usuarios sólo tienen que hablar para que su dispositivo comience a buscar información en la red.

1 comentario en “Movistar lanza el smartphone BlackBerry Curve 9380 en España desde 0 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.