¿Es este el primer dispositivo QNX?

Rumores, y ahora acompañados de una imagen de según cuentan en theverge podría tratarse del primer dispositivo QNX que ha de hacer su aparición el año que viene. ¿Quien sabe? El tiempo dirá la verdad pero según se rumorea vendrá equipado con un procesador Texas Instrument OMAP dual-core, CPU a 1.5GHz, 1GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Bb_london_the_verge2

Y según comentan sería más delgado que el iPhone 4s. Buen aspecto hace la foto, si es photshop la misma o podría tratarse de un prototipo del dispositivo London el breve lo sabremos. Aunque la verdad que parece como si la mano de Porche design hubieran tenido algo en el diseño del mismo, semejanza con el P’9981 tiene e igual se podría tatar de una 9860 pasada por la mano de Porche design ¿?

¿Que os parece?

4 comentarios en “¿Es este el primer dispositivo QNX?

  1. Pinta muy bien en tema especificaciones pero me molesta tanto ver que RIM esta perdiendo la esencia de Blackberry… Vale, es cierto que renovar o morir, pero si tengo una 9700, a parte de porque me encantan estos dispositivos… es por su magnífico teclado físico. Por favor!!! que no empiecen a prescindir de lo que hace que la gente siga adquiriendo blackberrys

  2. Muy buna pinta, veo reminiscencias del Porsche Design.

    Todos esperamos que BB10 sea lo que promete y un dispositivo de estas características puede ser un éxito.

    Asi contrario de lo que dice el amigo @wor, creo que RIM ya lleva un tiempo apostando por la variedad de formatos más allá del teclado integrado y hay dispositivos estilo Blackberry clásico, dispositivos con teclado deslizante, 100% táctiles y así debe seguir siendo.

    Lo que le faltaba es un SO a la altura del resto y eso con BB10 lo pueden resolver.

    Yo por ejemplo lo que valoro de Blackberry no es el teclado (tengo un Storm, con un teclado virtual fantástico por cierto) lo que valoro son los servicios que integra RIM… y lo que lamento es que el empaquetado de los mismos no sea el adecuado.

    Cuando RIM aprenda a adornar, que también es aportar valor, sus servicios y a saber trasmitir su valor y saber venderlos, puede no sólo recuperar sino liderar el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.