Vídeos del futuro de BlackBerry: ¡¡Hay que verlos!!

Ideas expresadas en vídeos de como se ve el futuro de BlackBerry, sin palabras para lo que viene en los próximos años. Mejor ver los vídeos y mirar las posibilidades que nos ofrecerá la plataforma BlackBerry.

Hay tanto ideas de futuro para los administradores de BES como para los usuarios. La mano de TAT, empresa adquirida por RIM, de buen seguro está en el desarrollo de estos conceptos.

¡¡Impresionante!! ¿no?

Fuente: bbin.in

3 comentarios en “Vídeos del futuro de BlackBerry: ¡¡Hay que verlos!!

  1. la verdad es que si que impresiona, por un lado seria estupendo tener todo integrado, pero a la vez acojona, porque imaginaros que realmente falla algo, nos quedaríamos tirados totalmente.
    Lo que no veo tan claro es que esto lo implemente BlackBerry, la verdad veo que se están quedando muy atrás en dispositivos, tecnologías…tienen que darse mas vida, sobre todo si esperan llegar a eso, algo que dudo mucho en los próximos 5 años…solo hay que ver que la actualizacion del Playbook no llegara hasta febrero!!! de aqui a Febrero anda que no habrá otros dispositivos mejores que el playbook

    Los conceptos son muy bonitos pero desgraciadamente solo son conceptos pero llevarlos a la realidad es otra historia muy distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.