Carta abierta a RIM, respuesta de RIM y carteo de otros empleados

cartasdeamorBGR publicó ayer una carta de un supuesto empleo de alto rango de RIM que describía y daba su opinión con respecto a acontecimientos internos de la empresa y dando consejos de lo que RIM tenía que hacer o dejar de hacer. RIM respondió la carta y en su blog. Y ahora BGR ha publicado una nueva remesa de otras cartas recibidas de otros supuesto empleados. Cartas de amor y odio Sonrisa

En cualquier caso quién quiera leer las cartas enteras las tenéis linkadas en el párrafo anterior.

¿Que si vienen de las recientes despidos en RIM y el ambiente que ello genera y se vive allí? Pues puede ser uno de los grandes detonantes a tales cartas, una empresa multinacional que despide a gente cuando está en beneficios continuos y con crecimiento es de algo que nosotros sabemos de ellos también con alguna que otras empresa de nuestro país, respuestas absurdas de cara a sus accionistas y mercado de valores que a corto benefician sus cotizaciones pero que recortan recursos humanos y con ello capacidades en la empresa.

En cualquier caso ¿conocéis alguna empresa que no haya empleado que pongan a parir a sus jefes, proyectos, decisiones, estrategias, visiones o maneras de hacer? Lo lastimoso de ellas es que los empleados no tengan el coraje de escalarlo hacía arriba en sus sitios y sea más sencillo, pero menos valiente, enviarlo a un blog para que lo publique. Menos valiente cuando esa carta viene de un supuesto empleado de algo rango.

Que si algo hay que solventar, que seguro que si, digo yo que se ha de solventar en la casa y dentro de la casa. Que si la mismas cartas hace abrir los ojos u oídos a los máximos directivos de RIM, que igual no tienen esa percepción de la empresa que dirigen o no han oído las mismas, pues bienvenida sea cualquier crítica constructiva. ¿Vuestra opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.