RIM anuncia nueva aplicación de Facebook para BlackBerry PlayBook

Como no podía ser de otra manera hay también anuncios para el nuevo Tablet de RIM, el BlackBerry PlayBook. Las novedades vienen en modo de software oficial y esta para estar conectado con redes sociales y empezando con Facebook. El primer software anunciado para PlayBook allí va la nota de prensa:

Waterloo, ON – Siguiendo el éxito de la aplicación de Facebook para los smartphones BlackBerry, Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM) ha anunciado hoy Facebook para BlackBerry® PlayBook™ – una nueva aplicación que proporciona las más conocidas características de Facebook optimizadas para la pantalla LCD de 7 pulgadas de alta resolución multitáctil del tablet BlackBerry PlayBook.

IMG_00000012

"Hay más de 30 millones de usuarios de nuestra versión actual de FaceBook para smartphones BlackBerry que mantienen el contacto con su red social en movilidad", dijo Tom Goguen, VP, Collaboration and Social Networking en Research in Motion, "Ahora, con Facebook para BlackBerry PlayBook, podemos ofrecer a los clientes experiencias sociales altamente atractivas optimizadas para el PlayBook que incluyen la capacidad de compartir fotos y vídeos de FaceBook con amigos y familia en una televisión en HD".

Facebook para BlackBerry PlayBook ofrece a los usuarios una experiencia altamente atractiva al integrar conocidas características y funcionalidades de Facebook que incluyen:

  • Ver y añadir Amigos – los usuarios pueden interactuar con Amigos de forma rápida y sencilla: encontrar a amigos al explorar una nueva vista parrilla de sus fotos de perfil; buscar y añadir nuevos amigos y gestionar nuevas solicitudes de amigos; mirar sus perfiles, fotos y vídeos; ver e interactuar con actualizaciones de muro; ver información clave en perfiles y páginas; y ver, comentar y registrar si ‘me gusta’ una foto en perfiles y páginas.
  • Disfrutar una visión perfecta de fotos y vídeos – Facebook para BlackBerry PlayBook hace que sea fácil cargar fotos desde la BlackBerry PlayBook Picture Library, etiquetar amigos en fotos, ver comentarios, etiquetas y registros de ‘me gusta’. El BlackBerry PlayBook también se puede conectar a una televisión HD y hará que compartir y mostrar fotos y vídeos sea una experiencia a un nivel totalmente nuevo en HD 1080p completo.
  • Conectar con amigos utilizando Facebook Chat – los usuarios pueden disfrutar de una vista conjunta en la pantalla del BlackBerry PlayBook de los contactos conectados y las conversaciones activas. Las alertas de nuevos mensajes de Chat se muestran en la Barra de Alertas, para que los usuarios puedan leer y responder con rapidez y facilidad a los nuevos mensajes del Chat mientras que navegan por los perfiles de sus amigos, ven sus fotos o leen sus actualizaciones de estatus.
  • Ver e interactuar con la página de Últimas noticias – los usuarios podrán ver las acciones destacadas, como fotos cargadas y actualizaciones de estatus y visualizar los enlaces perfectamente en el navegador del BlackBerry PlayBook. También podrán “comentar” y registrar que “me gusta” un asunto, para así poder discutir y mostrar apreciación por los contenidos de los amigos, además de publicar una actualización de estatus o cargar una foto desde la ventana de estatus dentro de su Perfil o la página de Últimas noticias.

La aplicación de Facebook para BlackBerry PlayBook se mostrará esta semana en BlackBerry World 2011 (www.blackberryworld.com) en Orlando, EE. UU. Se espera que esté disponible en mayo de 2011 y se distribuirá a los clientes existentes de BlackBerry PlayBook a través de una actualización gratuita de software a través de una señal transmitida y también estará disponible en BlackBerry App World™.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.