Y también tenemos novedades con respecto al sistema operativo del BlackBerry PlayBook, a partir de mañana estará disponible la actualización e incorporará:
Soporte de BlackBerry® Messenger (BBM™) vía BlackBerry Bridge: algo que había carencia de ello en su lanzamiento y que RIM prometió que estaría disponible de forma inmediata, así que aquí llega el mismo:

Edición de documentos vía BlackBerry Bridge: que se podrán acceder y editar tanto en BIS como en BES.

Favoritos del navegador en la Home: añadir un acceso directo como icono en la Home de aplicaciones será tan fácil como darle un par de clics.

Y seguro que habrán otras tantas características y novedades que aunque quizás no tan importantes seguro que nos ayudarán en el día a día de nuestro BlackBerry PlayBook.
Ya os iré contando estos día como va siendo el primer contacto con BlackBerry PlayBook, me llegó el pasado viernes y estoy empezando a jugar, …digo….trabajar con él. ![]()
Más información de la actualización en el Blog oficial de RIM.
Entradas relacionadas que también te podrían interesar:
Copyright ®2010 miBlackBerry.com - Neurona sistemas srl
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.
2 Comentarios a las BlackBerry PlayBook: actualización de OS a versión 1.0.3
Alfonso Lopez
mayo 4th, 2011 a 8:33 pm (1)
una revisión y unas fotos no pueden faltar..posiblemente seas unos de los muy pocos que tienen uno aquí en España!!! así que no tardes en darnos tus opiniones
Iban Nieto
mayo 5th, 2011 a 9:53 am (2)
Jeje, pronto engrosaré esa lista de usuarios afortunados jiijij ¡mi PlayBook está de camino!
Puedes continuar la discusión en los foros: link