RIM se defiende frente a las críticas.

El Playbook esta apuntito de caramelo pero no saldrá con sus mejores galas, como sabéis no llevara gestor de correo, aunque RIM afirma que estará listo muyyyy pronto, por eso el co-CEO Jim Basile a ofrecido una entrevista a Bloomberg defendiendo el Playbook de las ultimas criticas que esta recibiendo.

Las criticas se basan en la falta de aplicaciones, no tener cliente de correo electrónico y la imposibilidad de conectarse a redes de telefonía móvil. Algunos periodistas afirman que RIM se ha precipitado a  la hora de sacar un dispositivo al mercado sin tenerlo totalmente terminado.

A estas acusaciones Jim Basile afirma que los usuarios del Playbook tienen sus BlackBerrys donde podrán leer el correo y que les servirá para navegar. (y si no tienes BlackBerry??)

MK-BH495_PLAYBO_E_20101110182514Todo el articulo lo tenéis en la web de Bloomberg donde incluso están los videos de la entrevista ene le canal de televisión.

RIM ha entrado en un mercado que aun no esta del todo definido, muchos dispositivos sin un estándar definido, mucha competencia , Apple, Samsung, Motorola….la lucha será encarnecida pero por una vez los usuarios finales tal vez salgamos ganado mucha variedad de dispositivos gran diversidad de precios que nos permitirán elegir el dispositivo que mas se adecue a nuestras necesidades sin tener que desembolsar mucho dinero (esperemos!!!)

3 comentarios en “RIM se defiende frente a las críticas.

  1. jajajaja RIM si tiene poca verguenza, ademas de sacar cada 2 meses celulares inutiles, iguales q sus anteriores modelos solo con una camara de 2mpx sacan os imposibles de mantenerse por ellos mismos llenos de fallos. ahoran sacan el pedazo de plastico este sin nisiquiera un cliente de mail, osea q me gasto 500 dolares en esta cosita y tengo q visitar via web para ver si me llego un mail o no. ademas dicen con la cara dura q quien quiera ver un mail q ya tienen sus bb… y el que no tenga bb??? jajajajaja afortunado el. RIM sin el triste bb msn ya estaria mas que quebrado. BASURA.

  2. Aph340 lo que pasa que ahora los cuatro flipaillos andan con bb 8520 y se creen que se van a comer el mundo, cuando una BB ha sido toda la vida una herramienta de trabajo más, y jamás se ha mantenido por ele BB MSN gracias a dios… se ha mantenido por los profesionales que saben usarlas y saben como deben gestionar sus terminales. Si quieres un tablet con opción de correo pillate uno con Android, o en los chinos venden imitaciones de los Ipads con Android por 100€…. Es una vergüenza que las compañias de telefonia regalen BB 8520 a cualquiera… maldita sea la hora, no tendriamos la mitad de usuarios como antes, pero serian más profesionales y con mejores criterios… Lo de los sistemas operativos que no se mantenienen sinceramente no te entiendo… Meteria la mano en el fuego que andas con una Curve 8520… Porque para mi Bold 9700 el sistema es simplemente cojonudo. Y el tiempo que mantuve mi Storm 9500 y eso que la pobre era malilla el S.O. 5.0 tambien fue bastante bueno…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.