BlackBerry® Protect 1.0: EMEA lanzamiento oficial Público

imageSi el otro día os comentábamos que estaba disponible BlackBerry Protect para otros países que no fueran los del primer mundo de RIM más Sudamérica se manera no oficial, ahora tenemos la buena noticia que hoy mismo se ha anuncio  del lanzamiento de BlackBerry Protect para los países Europeos. Risa

He accedido a App World en el Centro de Pruebas y efectivamente ahora se ve BlackBerry Protect, pero a mí al menos no aparece como disponible para descarga en mí País/Operador, supongo que es algo que se podrá arreglará a lo largo de las horas y que vayan ecualizándose los servidores de RIM.

Si probáis y podéis descargar ya comentaréis en que País y operador os ha dejado.

Os adjunto el email recibido respecto al lanzamiento de BlackBerry Protect:

BlackBerry Protect v1.0 has launched in App World Test Center today (Saturday, March 19th) for all European, Middle Eastern, and African users.  Users in these regions can now download and install the released version of the BlackBerry Protect 1.0 client at http://www.blackberry.com/protect or via App World.

The official launch for Asia-Pacific users will take place in the near future. The Beta Zone program will remain open to all testers in these regions.

On behalf of the BlackBerry Protect Beta Project Team, thank you once again for your participation in this program!

Sincerely,

Jeff

BlackBerry Protect Beta Project Team

12 comentarios en “BlackBerry® Protect 1.0: EMEA lanzamiento oficial Público

  1. Pues con Movistar NO funciona. No disponible para su descarga … ¿? Como siempre estos chicos de Movistar los últimos en todo menos en sacar pelas a sus clientes.

    SO: V 6.0.0.499
    BB 9700

    Saludos
    Santiago

  2. Si no veis disponible en vuestro operador la aplicación para su descarga pero la estáis viendo (tal y como se muestra en la imagen del post), podéis hacer un borrado de la caché de la App World. Es uno de los motivos que no veáis el botón de descarga.

    Lo único que habéis de hacer es entrar en App World, y teclear mientras tenéis pulsada la tecla ALT: RST

    Se os va a quedar un poco congelado el dispositivo, en normal está borrando la caché y luego igual os saca de la misma, volvéis a entrar y volved a probar a ver si ahora veis el botón de descargar. 🙂

  3. Con Vodafone Spain. Bold 9700 + OS 5.0.0.862 + BIS + Redirector email empresa
    No funciona Protect porque interpreta que tengo BES.
    Sabéis como solucionar esta incompatibilidad…?
    Gracias

  4. Hola,

    con mi Storm2 de Orange, descargado y funcionando. Copia de seguridad echa, aunque la localizacion….. está tardando… y al final no me la ha dado.

    Lo que si me ha llamado la atencion es que siempre debe estar "operativa" esta aplicacion, y entonces el consumo de batería ¿ aumentará ? , o es como el Blackberry Messenguer que apenas consume ?

    Saludos
    Krata.

  5. yo soy de argetina, tengo un movistar blackberry 8520, que no posee gps, saben si puede ser que no ande la funcion de encontrar telefono por eso? desde ya agradesco si alguien puede responderme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.