BlackBerry PlayBook presentación en castellano para miBlackBerry.com

La estrella del Stand de RIM en el Mobile World Congress es sin duda el nuevo tablet BlackBerry PlayBook. Está en su stand varias unidades y se puede trastear con él a nuestro antojo. Si bien el software que viene precargado en el sistema no es todo el que llevará en su salida oficial, si que es suficiente para hacernos una idea de las bondades del dispositivo.

Pedimos a RIM que nos hiciese una presentación del mismo en castellano para que todos lo podáis entender en nuestra lengua Sonrisa y también debido a que por la red tenéis videos miles en inglés pero ninguno en castellano. Así que nos atendió Larry Bensandon, Strategic Sales Director de RIM España, de forma magistral y con la amabilidad y simpatía habitual. Nos dio un recorrido bastante completo donde se muestran varias de sus funcionalidades y potencia del mismo, así que aquí tenéis:

Si queréis saber los detalle técnicos con exactitud de BlackBerry PlayBook podéis consultar las entradas más antiguas que desde hace tiempo estamos dedicando al tema o directamente en la web de RIM.

Si tenéis cualquier duda o consulta referente a las opciones, posibilidades, etc.. de BlackBerry PlayBook no dudéis en dejar vuestro comentario en la presente entrada. Intentaremos ir contestando lo que sabemos y lo que no tengamos respuesta o no sepamos la trasladaremos a RIM por si es posible saber la misma.

¿Que os ha parecido BlackBerry PlayBook? ¿Interesados en disponer de una unidad cuando esté disponible?

3 comentarios en “BlackBerry PlayBook presentación en castellano para miBlackBerry.com

  1. Entonces Larry se lo guardó en el bolsillo y se lo llevó a casa… Enhorabuena por el vídeo! Estábamos deseando tener una demo en español.

  2. por lo que he podido ver me gusta mucho playbook y lo comprare en cuanto salga, pero me temo que tendremos que esperar mucho mucho tiempo mas antes de su disponibilidad. Lo mostraron hace casi 7 meses, dijeron que saldrá al principio de ano en Q1 pero como quedan solo unos días dudo que estar disponible en EEUU antes de finales de abril es decir que en España no estará antes de octubre y hasta esta fecha me temo que tendremos y Galaxy Tab 3 y Xoom 2 y Ipad 3. lo de RIM no tiene nombre!!!! anunciar algo y tardar 1 ano en sacarlo para quedarse obsoleto una vez en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.