MWC 2011: mañana empieza en Barcelona

mwc_logo_11Mañana día 14 de febrero y hasta el día 17, tenemos en Barcelona la celebración del Mobile World Congress 2011.

Estaremos allí la gente de miBlackBerry.com para iros contando las novedades, impresiones, software, curiosidad y cualquier tema que creamos interesante sobre el mundo BlackBerry para aquellos de vosotros que no podáis asistir.

Lógicamente una de las estrellas que estará presente en el Stand de RIM será BlackBerry PlayBook, ganas tenemos de echarle el guante y probar y testear las bondades que en los últimos meses hemos ido sabiendo y comentando. No nos hemos de olvidar del App Planet donde RIM mostrará y enseñará temas de desarrollo sobre dispositivos BlackBerry.

¿Si habrán más anuncios de productos nuevos? Pues la verdad que creemos que si, hay por ahí algún software que todavía no ha visto la luz y quizás el tener los focos de atención en el MWC todo el mundo es una buena oportunidad para lanzarlo. ¿Anuncios de nuevos dispositivos? Todo un misterio la verdad. De cualquier forma esta semana sabremos el desenlace.

No dejéis de seguirnos desde Twitter, en http://twitter.com/miblackberry, donde tendremos oportunidad de ir comentando lo que sucede de forma rápida y concisa. En la medida que vayamos pudiendo iremos subiendo y publicando las entradas en miBlackBerry.com

Si queréis seguir el MWC también lo podéis hacer desde las cuenta oficial de RIM desde http://twitter.com/BlackBerryScene o desde la web http://www.blackberrymwc11.com/

La globalidad de cuanto sucede en el MWC lo podéis seguir con la Aplicación gratuita: Mobile World Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.