Los juegos “Need for Speed Undercover” y “ Tetris” de EA llegarán al BlackBerry PlayBook con su lanzamiento

Se van despejando dudas del BlackBerry PlayBook y aunque RIM no casa de anunciarlo como un Tablet profesional, ya os comentamos en su día que va a ser también un excelente terminal para jugar Sonrisa, sino fuera así cuanta potencia de procesador desaprovechada Risa . Hoy RIM conjuntamente  con Electronics Arts han anunciado que Blackberry PlayBook va a venir preinstalado con dos juegos: Need for Speed™ Undercover y Tetris. Lo podremos ver en acción en el Mobile World Congress, así que ya os contaremos como funciona y se juega.

needforspeed

Waterloo, ON y Redwood City, CA – Cuando los usuarios enciendan por primera vez su nuevo tablet BlackBerry® PlayBook™, deben estar preparados para algo de diversión y emoción con dos juegos emblemáticos de Electronic Arts, preinstalados* y listos para dar horas de juego – Need for Speed™ Undercover, el juego de acción dinámica, y Tetris®, uno de los más conocidos videojuegos de todos los tiempos.

Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) y Electronic Arts Inc. (NASDAQ: ERTS) lo han anunciado hoy, como preámbulo a esta edición del Mobile World Congress, que se celebra del 14 al 17 de febrero en Barcelona, donde las empresas mostrarán los juegos Need for Speed Undercover y Tetris en el muy esperado BlackBerry PlayBook, exhibiendo las capacidades 3D en alta definición de nueva generación del tablet.

“El BlackBerry PlayBook es un tablet ideal para juegos, con una interfaz táctil increíblemente intuitiva, características multimedia de alta gama y un rendimiento innovador que permite ejecutar aplicaciones de forma rápida y sin complicaciones”, dijo Tyler Lessar, Vice President, Global Alliances and Developer Relations en Research In Motion. “Estamos encantados de trabajar con EA para ofrecer los conocidos juegos Need for Speed Undercover y Tetris a los usuarios de BlackBerry PlayBook desde la primera vez que lo utilicen.”

“A los propietarios de un BlackBerry PlayBook les espera mucha emoción cuando se lance el nuevo tablet, con el que podrán jugar a Need for Speed Undercover y Tetris”, dijo Travis Boatman, Vice President of Worldwide Studios para EA Mobile. “Llevar estos juegos al BlackBerry PlayBook es, para EA, una manera emocionante de proporcionar experiencias apasionantes a más consumidores en un dispositivo completamente nuevo. La calidad integrada de los juegos de EA destaca el rendimiento del BlackBerry PlayBook y atrae a un amplio público de consumidores”.

El ultraportátil BlackBerry PlayBook es estupendo tanto por su aspecto como por la sensación que aporta, con unas dimensiones de menos de 10 milímetros y menos de 400 gramos de peso. Tiene una pantalla vibrante en alta resolución que mide 7 pulgadas, que es altamente sensible y proporciona una experiencia de pantalla táctil fluida para aplicaciones y servicios de contenido. El BlackBerry PlayBook es un dispositivo potente para el trabajo multitarea, alimentado por un procesador de doble núcleo de 1 GHz y el nuevo BlackBerry® Tablet OS.

Conocido por sus incomparables carreras de alto riesgo, personalizaciones creativas y un estilo urbano, la serie Need for Speed ha generado más de 3.000 millones de dólares en ventas desde su creación hasta la fecha, y se ha convertido en un poderoso fenómeno de la cultura popular.

Tetris, cuya licencia es concedida a EA por The Tetris Company, es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos con más de 100 millones de descargas móviles pagadas. EA ha desarrollado el juego Tetris para más de 15 plataformas diferentes hasta la fecha.

EA Mobile tiene una reputación sólida por su innovación y liderazgo de mercado en el mundo de los videojuegos móviles. Para más información sobre EA Mobile, visite www.EAMobile.com, consulte la página de Facebook en www.facebook.com/EAMobile o siga a la compañía en Twitter en http://twitter.com/EAMobile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.