Atención: ¡¡BlackBerry 6 para Storm 9500 Oficial!!

blackberry6Al fin llegué a casa y pude coger el PC para publicar la noticia del día de hoy, creía que no llegaría a tiempo, uffff me estaba ya quemando el bolsillo de llevarlo en el Pen Drive y con eso encima desde que me lo han pasado, más vale tarde que nunca publicarlo.

Sin más dilación: tenemos para todos vosotros la exclusiva de poder ofreceros el Sistema Operativo BlackBerry 6 Oficial para la Storm 9500. Lo acabo de subir al servidor, así que está listo para su descarga.

Benito el día de hoy, que hay muchos usuarios de Storm 9500 que estaban deseosos de que llegará dicho momento. Así que aquellos de vosotros que tenéis una Storm 9500 y ya habíais perdido la esperanza, recordaros la frase o expresión española: “La esperanza es lo último que se pierde”

El link para su descarga: BlackBerry 6 para Storm 9500 Oficial

Si no os funciona el link anterior probad alternativamente el siguiente mirror: BlackBerry 6 para Storm 9500 Oficial

Espero vuestro comentarios una vez instalado para saber si corre bien y como va de ligero la Storm 9500 con BlackBerry 6 Sonrisa

20 comentarios en “Atención: ¡¡BlackBerry 6 para Storm 9500 Oficial!!

  1. Hola,

    a ver si yo me aclaro…. Si han sacado la version 6 para una Storm 9500, entiendo que tarde o temprano tambien tenemos que tenerla para la Storm 2 9520 ¿ no ?.

    Saludos
    Krata.

  2. Eres un malvado xD… yo ya me habia emocionado demasiado pensando que si la 9500 ya tiene bb 6 la bold1 tambien la tendra pronto xD

    Muy buena, saludos a todos y feliz ano nuevo

    Atte: Antonio Jimenez

  3. Bien!! pues lo pruebo y os digo
    (a qui voy con una ilusión de la muerte… super candido, también de la muerte….)
    y digo:
    CABRONES!!!!
    …. pero con cariño, eh?
    muy buena

  4. Hola,

    Iban me lo imagino. Te habrás reido de lo lindo… vaya par de pardillos que somos … je je je. En fin, supongo que habrá sido por la ilusion de los Reyes… je je je.

    Saludos
    Krata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.