Música en movimiento – RIM y Amazon presentan Amazon MP3 para smartphones BlackBerry

RIM y Amazon acaban de presentar la Beta de Amazon MP3, aplicación que contempla el extenso catálogo de música de Amazon de 14 millones de canciones y que ahora tendremos disponible en nuestros dispositivos BlackBerry. Pero se trata por ahora de una Beta solo para USA y por lo tanto la descarga vía AppWorld no la tendréis disponible si intentáis acceder desde el link de allí y no estáis con un operador de USA.

Por suerte una vez más algún usuario de USA ha descarga la aplicación y la ha puesto a disposición del resto del mundo, el link de descarga vía OTA: Amazon mp3.

La he descargado en mi dispositivo y funciona a las mil maravillas, no he comprado ninguna canción todavía, así que no os sabría decir si eso funciona correctamente el resto parece que no hay problema alguno, aunque he hecho una prueba de descargar la canción del día gratuita y me sale un error, aunque no se si es debido a mi cuenta de Amazon o simplemente es por restricción de País ya que Amazon MP3 solo está disponible en USA, me refiero a la opción o versión web. Si a alguien le ha ido bien la descarga o compra ya comentará.

Os adjunto un par de capturas de pantalla de las misma:

amazon1

amazon2

Os adjunto la nota de prensa oficial en castellano de la presentación de la misma:

clip_image001

La nueva aplicación hace que la tienda Amazon MP3 sea una experiencia multimedia fluida con los smartphones BlackBerry

Waterloo, ON – Hoy, Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) y Amazon han presentado Amazon MP3 para smartphones BlackBerry® en su versión beta en los EE. UU. La nueva aplicación proporciona a los usuarios de smartphones BlackBerry el acceso al catálogo de música completo de Amazon, con más de 14 millones de canciones, para su fácil compra y descarga.*

Amazon MP3 para smartphones BlackBerry permite a los usuarios descubrir canciones, artistas y discos, para luego comprar y descargar canciones de Amazon en pocos pasos. La aplicación ofrece opciones de entrega para todo tipo de planes de datos, así las canciones se pueden descargar a través de redes Wi-Fi® o móviles. Los usuarios pueden compartir con facilidad sus últimos descubrimientos musicales con sus amigos con el envío de comentarios y enlaces a canciones específicas a través de BBM™ (BlackBerry® Messenger), correo electrónico, SMS, Twitter y Facebook®.

“Amazon MP3 para smartphones BlackBerry hace que sea divertido y fácil conseguir nueva música y estamos encantados de trabajar con Amazon para proporcionar este servicio a los usuarios”, dijo Alistair Mitchell, Vicepresidente, Plataforma BBM y servicios integrados. “Los usuarios pueden acceder al enorme catálogo de archivos MP3 de Amazon para encontrar, tener vista previa y comprar música con facilidad a través del reproductor multimedia de su smartphone BlackBerry, para luego compartir sus opiniones con su círculo de amigos, dándoles una experiencia única a su smartphone BlackBerry, que combina la comunicación con los contenidos multimedia”.

Entre las otras características de Amazon MP3 para smartphones BlackBerry están:

La posibilidad de descubrir música – Navegar por el catálogo de Amazon según novedades, mejores canciones, mejores discos y géneros; elegir de más de un millón de discos y 14 millones de canciones – todos con precios competitivos y libres de la gestión de derechos digitales

Nuevas ofertas de música todos los días – Buscar a diario la canción gratuita del día y las ofertas diarias de discos

Marcadores – Marcar canciones o discos con facilidad para una vista previa o para descargar más tarde

Tarjetas regalo – Canjear códigos promocionales o tarjetas regalo de Amazon directamente desde la aplicación

· Vista previa – Escuchar una muestra de 30 segundos antes de comprar

Control paterno – Ajustar la configuración de control para contenidos explícitos

Amazon MP3 para smartphones BlackBerry también está integrado dentro de la función de la búsqueda universal en dispositivos con el nuevo sistema operativo BlackBerry® 6. Los usuarios simplemente empiezan a escribir el título o el artista desde la página principal de su smartphone BlackBerry y Amazon MP3 aparecerá como opción de búsqueda.

Disponibilidad

Amazon MP3 para smartphones BlackBerry está ahora disponible en su versión beta para los usuarios de los smartphones BlackBerry en los EE. UU. a través de BlackBerry App World™ dentro del Centro de pruebas. Para más información, visite www.blackberry.com/amazonmp3.

*Amazon MP3 para smartphones BlackBerry está disponible en su versión beta para aquellos smartphones BlackBerry en los EE. UU. que ejecuten BlackBerry® (OS) 5.0 o versiones posteriores. Es necesario un plan de servicios de BlackBerry. Es necesario una cuenta Amazon para poder comprar y descargar música. Se podrán aplicar cuotas de conexiones inalámbricas y cuotas de conexiones en itinerancia para las descargas a través de redes móviles; verifíquelo con su proveedor.

Fuente del link laBlackBerry

2 comentarios en “Música en movimiento – RIM y Amazon presentan Amazon MP3 para smartphones BlackBerry

  1. Esto no hace más que ponerme los dientes más largos… Quiero una BB Torch como sea, pero no me sale rentable ni portándome a otra compañía con las tarifas que me ofrecen… Quiero una!!! llevo desde ayer participando en la movida de textwars para ver quien escribe más rápido, porque sortean un par por día y lo veo accesible, pero hay gente que escribe rapidísimo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.