Sex and the Phone!!

Hace unas semanas mientras estaba en USA escuche en la radio que un estudio de OkCupid, uno de los mayores servicios de citas online de estados unidos, realizado entre usuarios de Iphone, BlackBerry y Android determinaba que  un 10%  de los hombres y un 12,3% de las mujeres propietarios de un iPhone tienen mas  relaciones sexuales contra los 8,1%  y 8,8% respectivamente de los usuarios de BlackBerry y por debajo los pobres usuarios de Android con un 6,0% y un 6,1%.

Como ejemplo tenéis Las chicas de Sexo en la Nueva York (Sex and the City)… Samantha Jones aparece con Iphones, Miranda utiliza  BlackBerry 8700 y Carrie Bradshaw y Charlotte utiliza distintos terminales…(casualmente la que usa iphone es las que tiene mas actividad sexual en la serie…).

PD:Editamos la entrada tras la información ofrecida por Julian y que se confirma en algunos artículos por Internet

sex and the Phone

sex and the Phone

«[…]iPhone users aren’t just getting fucked by Apple […]» 😀

El estudio esta realizado entre 10.000 personas con edades comprendidas entre 18 y 40 años.

sex and the Phone chart

(Sera porque manejar las cosas con el dedo nos hace mas diestros en otros ámbitos sociales???…)

Me pregunto… ¿habrá que añadir cierta supremacía sexual a los termales iphone?…pero tal vez eso cambie con la Torch, señores de RIM estamos esperando el nuevo terminal con pantalla táctil para ver si ligamos mas y mejoramos nuestra destreza con los dedos (usar el pulgar no nos sirve de mucho en ciertas ocasiones!!) necesitamos practicar el gesto «pinch» cuanto antes, seguro que alguno o mas bien alguna se lo agradecerá, …ya lo dijo  Napoleón «La guerra es, sobre todo, un asunto de tacto» …

«PD: si alguien puede corroborar este estudio que nos lo diga…eso si no necesitamos detalles de como usar los dedos..nos hacemos una idea!!!« 😀

6 comentarios en “Sex and the Phone!!

  1. Lo dispositivos blackberry no han tenido la necesidad de usar ese juego en dedos, por tener un PING que lo diferencie, ahora que muchos hacen el intento de mensajear con otras plataformas quizas ha llegado la hora de liberar estos pulgares y entrar en el mercado "Touch & play" haciendo uso de todos los dedines a un estilo caracteristico BBfinger

  2. Me temo que hay una incorrección respecto a los teléfonos de las chicas de Sex and the city. Carrie no utiliza un iPhone; es más la escena de la fotografía lo que cuenta es cómo rechaza el iPhone de Samantha porque no lo entiende. Carrie utiliza un teléfono de Siemens bastante viejo (lo tiene cubierto de cinta adhesiva) porque es el único que sabe manejar. Finalmente utiliza un teléfono a la vieja usanza…

  3. Que rigor tienen estas estadísticas….

    Hablando en serio… depende de donde te encuentres, verás a más mujeres con una BlackBerry que con un iPhone (ahora con el aifoncuatro no sabría decir). Por ejemplo, en Londres toooooooodas las chicas (de diferentes rangos de edades) tenían BlackBerry; en cambio los chicos llevaban encima unaifon o un Nokia. En San Francisco, USA, ví lo mismo, montones de mujeres con BlackBerrys y hombres con aifons.

    Si luego copulaban entre ellos no lo sé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.