Revisión BlackBerry 9800 Torch

Como no podía ser de otra manera y no podía ser en otro lugar Kevin de Crackberry ya ha tenido la 9800 en sus manos y ha realizado una revisión completísima con vídeos incluidos y fotos..muchas fotos!!!
Preparaos un bol de palomitas y ale!!… a leer que hay para rato….

9800 en las manos

Todo, todo, y todo..desde crackBerry.com, además ha realizado algunas comparativas como la del navegador de la versión 6 comparado con el Iphone 4 y el Samsung Captivate…a ver que os parece.

PD: leyendo la revisión solo se me antojan dos palabras….. "La quiero!!!!"

    7 comentarios en “Revisión BlackBerry 9800 Torch

    1. Tendré que esperar ya que acabo de cambiar de la 8900 a la 9700 (blanca) de Vodafone, que llegará en unos días.
      Acabo de leer el análisis de Crackberry y aunque parece bastante robusto nunca me convencieron los cacharros con teclado desplegable.
      Eso sí, sigo sin entender la chapuza de dejar a algunos modelos bastante nuevos sin 6.0

      Saludos y todo eso.

    2. Pues esta vez la duda se cierne sobre mi…lo mas lógico seria pensar que en España entrara por Vodafone ya que en UK es el distribuidor oficial…pero a saber que ocurrirá, al igual que os dijimos el otro día que la Pearl 9105 estaba en Vodafone, también os aseguro que esta en el catalogo de Movistar, asi que no ha habido exclusividad con este terminal.
      Esta claro que un dispositivo como el 9800 sera una pelea constante entre los operadores para conseguir esa cierta exclusividad, aunque sea al menos durante unos pocos meses, que seguramente nos beneficiara a nosotros como usuario final.
      Quien sera el primero…uff es un poco incognita…aunque ya digo que posiblemente sea Vodafone antes que Movistar…
      en fin esperemos que en poco tiempo lo sepamos!!!

    3. A mi también me gusta sobretodo lo que apunta BB 6 y también me parece una auténtica chapuza que no esté disponible para algunos terminales actuales.

      En cualquier caso, hay especificaciones del Torch que no me acaban de convencer como el que no le hayan puesto un cañón de procesador a 1GHz como la competencia y más memoria.

      De lo que realmente, en cualquier caso, tengo ganas es de ver qué pueden hacer en un Storm 3 con BB6

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    × 2 = dos

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>