¿Escáner de huella dactilar en BlackBerry 6?

huellaParece ser que un archivo del sistema operatvo  BlackBerry 6 para la BlackBerry 9800 Slider, concretamente el cod cuyo nombre es: net_rim_theme_precision_2_360x400_b.cod, llevaría en él capacidades de reconocimiento o escáner de huellas dactilares. RIM registro una patente al respecto en el año 2009, que actualizó en el 2010.

Interesante para temas de seguridad, ¿quizás para bloquear y desbloquear el dispositivo? o ¿acceder a ciertas aplicaciones?

net_rim_theme_precision_2_360x400_b.cod.275

Convencido estoy que cuando BlackBerry 6 salga vamos a tener varias sorpresas que RIM se ha guardado. ¿Puede ser esta una de ellas?

Fuente: bbleaks

    Un comentario en “¿Escáner de huella dactilar en BlackBerry 6?

    1. Cada vez tengo más claro que el OS6 va a estar mucho más orientado a dispositivos táctiles , ésta noticia lo demuestra un poquito más. Viendo un poco los videos y la forma de trabajar, es por donde van a ir los tiros. Incluso "me atrevo" a pensar que OS6 será lo que lleve el hipotético BlackPad en el futuro, dado todo lo que se ha dejado ver en el API.

      Tengo unas ganas de hincarle el diente…

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    siete + = 14

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>