BlackBerry Torch 9800 en UK

Pues parece que al mismo tiempo que en Nueva York existía un evento para la presentación de la BlackBerry Torch 9800 había simultáneamente en Londres.

Y ahora en al Web de Vodafone UK uno ya se puede registrar para que le avisen cuando este disponible el dispositivo.

BB_Torch_Header-graphic

Por favor que no tarde en llegar a España 😀

5 comentarios en “BlackBerry Torch 9800 en UK

  1. Y digo yo… cuando resulta que, casi todos los nuevos dispositivos táctiles han abandonado el teclado casi definitivamente ¿por que RIM vuelve atrás?
    Yo creo que las Storm han sido un fracaso para la compañía, supongo que el usuario fiel de BB está muy acostumbrado al teclado físico (que es la gran diferencia desde siempre con los otros smartphoens del mercado, casi sello de identidad de RIM) y la única forma de seguir la estela de los táctiles es incluir el teclado en un dispositivo táctil.
    No he probado el teclado de la storm 2, pero si puedo decir que personalmente me gusta mucho más los teclados de las HTC y del Iphone que el de la storm 1. Creo que ahí se equivocaron, la "pantalla botón" me temo que es un fracaso… Es sólo una opinión y vista desde fuera.

  2. Yo creo que no han vuelto atrás… de hecho el teclado funciona muy bien y si a eso le añadimos la pantalla táctil capacitiva, tienes los dos mejores mundos integrados en un único dispositivo. Estoy seguro que la 9800 es el mejor puente para los "escépticos" de la pantalla táctil, que no quieren renunciar a usar el teclado físico y de paso probar también con los dedos.

    Seguro no, FIJO, que RIM sacará próximamente un dispositivo completamente táctil (sin teclado físico) con el nuevo OS6, probablemente una nueva versión de la Storm.

    El teclado de la Storm2 no tiene absolutamente nada que ver con el de la primera versión; por lo menos se puede escribir rápidamente y casi sin equivocarte, no como en la Storm1, aquello sí que fué una "cagada" como un piano. Desde mi punto de vista, la "pantalla botón" fue un experimento, funciona bastante bien, pero no ha cuajado como esperaban, a los usuarios les cuesta acostumbrarse al feedback y no se adaptan bien.

    Estáis todos enfadados con el tema del OS6

  3. Posiblemente me equivoco, pero tengo la sensación que entre los usuarios de BB de toda la vida las storms no gustan, creo que como el teclado de la bold o curves no hay nada mejor. De ahí que la Torch si pùede ser un éxito, a mi no me gusta lo del slide, pero es algo personal.

  4. mmmm estoy satisfecho con mi Storm 2… molesto con que no se anuncie una compatibilidad con el OS6
    es un pufo al mas burdo estilo de los trileros de la Rambla…

    Aunque siempre puedo ponerme un temita estilo OS6 y así me engañaré pensando que lo tengo

  5. Yo pienso que lo de la pantalla capacitiva que ya trae y el teclado fisico de la bold,compatibilizan muy bien,tiene un arranque muy rapido y la navegación tambien,el tema bateria será otra historia…en cuanto a lo del tema táctil,darían en el clavo,sacando una storm 3 con pantalla capacitiva,y un «»buen procesador»»……

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.