Tuenti para BlackBerry: ya disponible para usuarios de Movitar y Orange

Pues parece que se acabo la exclusividad que tenía Vodafone con respecto a la aplicación para BlackBerry de Tuenti.

sss

Otro tema importante es que si bien en un inicio no estaba el cliente para BlackBerry Curve 8520, Tuenti pidió a sus desarrolladores que se incluyera dicho terminal dentro de los dispositivos compatibles. No se si esto ya está disponible o todavía está en desarrollo. ¿Alguien con el cliente de Tuenti instalado en una Curve 8520 que nos lo pueda confirmar?

El link para su descarga: http://blackberry.apps.tuenti.com

Fuente: Enalpha

50 comentarios en “Tuenti para BlackBerry: ya disponible para usuarios de Movitar y Orange

  1. pincho en el link desde mi ordenador y lo pongo en la blackberry y me sale en blanco q hay error en esa pagina… por que?!! no hay otro modo de obtener la version tuenti para bb de movistar?

  2. Leandro y sisi, acabo de escribir la direccion en el navegador de la BB y me lanza la descarga. comprobad bien la direccion.
    saludos.

  3. …El link no funciona! han quitado la aplicacion del servidor?????
    Tengo una blackberry Bold 9000 y me da error HTTP 500, un error interno del servidor…

    Alguna solucion??

    Gracias de antemano!

  4. Hola, me descargue la aplicación y se me quedó bloqueado al pedirme cambios en la configruación de seguridad. Al reiniciar la bb, me abre la aplicación pero siempre me dice que el login es incorrecto. Alguna solución, hay alguna forma de modificar la configuración de seguridad o algo al volver a instalarla (es que ahora ya no me sale aunque lo reinstale) o es posible borrar del todo la aplicación y que no se quede nada guardado en la bb?? Muchas gracias

  5. Buenas, tengo una bb 8520 y he instalado la aplicacion sin problemas. Lo que hice fue ir a tuenti desde el navegador y abajo de todo de la pagina (donde pone: condiciones de uso, version completa…) os da la opcion de descargar la aplicacion.
    Suerte!

  6. TT: prueba entrando en opciones->aplicaciones->tecla de menu->eliminar
    Julia: si, la aplicacion te trae la opcion del chat.
    Lau: mira en la carpeta de aplicaciones, si no está, mira en la de descargar y si no está tampoco en esa carpeta es posible que no la hayas descargado.

  7. Hola, me he comprardo la Blackberry Curve 8520 y he instalado el tuenti y no me me deja ver mi perfil, por el resto funciona bien.
    sabeis que puedo hacer?¿
    gracias

  8. Hola, me he comprado una BB 8520 curve 6 me e descargado la aplicacion de tuenti no? & claro pongo todo bien pero me sale Login incorrecto todo el rato en cambio voi a la BB de mi padre que es la mismaa & me meto en la aplicacion pongo mis datos & sin ningun problema me deja entrar.. Alguien sabe alguna solución? Ya e borrado reiniciado la BB nose…
    Gracias

  9. Buenos días (para los que vivais en España o alrededores).

    Tengo una bb storm (el primero), le e instalado el tuenti, pero no me funciona. Se inicia y me pide el usuario y contraseña. Aqu es donde está el problema. He comprobado mi contraseña y la he cambiado por si acaso, y me sigue saliendo la misma pantallita…. «LOGIN INCORRECTO». He desinstalado el programa y lo he vuelto a meter y todavia nada…… Ayuda por favor, que tengo vicio de tuenti. jeje

  10. hola a todos me comprao una bb8520 curve he instalado la aplicacion tuenti, tiene algun coste en algun momento? lo digo porq tengo un problema tambien no me funciona el chat me dice que existe un problema de conexion comprueba la configuracion del telefono. alguien sabe que puedo hacer? eske no tengo ni idea, digo lo de algun coste en lo que es el servicio porque al descargar la aplicacion tuenti en las condiciones cuando das aceptar te dice algo de que el operador podria cobrarte lo ke viera necesario o algo asi, alguien puede ayudarmeeeeeeee? gracias de antemano

  11. yo tuve una curve 8520 y lo instalé y no tuve problema, ahora tengo una bold y no hay forma de q se instale supongo q no habrá ninguna versión compatible o algo así..

  12. a mi tampoco me va el chat, y ya aprovecho para decir, que no se como configurar el correo electronico, porque no me da la opcion de crear o agregar correo electronico al terminal, con lo cual no puedo acceder al blackberry messenger, por ejemplo, ademas de mas cosas..
    alguien sabe alguna solucion?
    tengo blackberry 3G 9300.

  13. Holaa,tengo la bb 8520 movistar y no me va la version completa, cuando intento descargarme la version completa se me abre pero no se me carga lo de los porcentajes y cuando pincho en el link se me va dirrectamente a tuenti mobil,que puedo hacer,ayudarme porfavor

  14. A mi tambien me sale lo de comprueba la configuracion del telefono, he intentado mil cosas y he buscado informacion por todos lados pero no encuentro nada…

  15. ¿Alguien sabe si descargarte esta aplicación e instalarla en la bb 8520 cuesta dinero?
    ¿Por wifi se puede hacer y no te cobran nada?

  16. me e descargao la apiclacion para blacberry, meto mis datos correctament y m pone login incorrecto m podeis decir q puedo aser al principio se me abria perfectamente pero ya solo me pone esoo!!
    gracias

  17. dadme una solucion a lo de ke dice ai un problema de conexion y no deja poner el chat.. lo raro es ke no funciona cn el internet k tngo de orange pro luego kn el wifi me va a la prfeccion el chat nuse ke sera decid algo si sabeis porfavor graciaaass

  18. Si no funciona, revisad en las opciones del navegador, que vuestra BB se identifique como ‘BlackBerry’ y no como ‘Firefox’ o ‘Internet Explorer’. Así, funcionará. 🙂

  19. me he descargado tuenti para la blacberry 8900 curve y al entrar funciona toodo correctamente, pero cuando quiero comentar una foto no puedo hacerlo.. alguien sabe como se puede hacer para poder comentar??

  20. me he descargado la aplicacion de tuenti, twitter, messenger y facebook, pero en ninguna de ella me permite acceder, me da error en correo o en la pasword, alguien me puede ayudar?

  21. Hola me e bajado e tuenti, pero tampoco me deja meterme en el chat, me pone que existe un problema de conexion y que compruebe la configuracion de mi telefono… pero por mas que busco no encuentro nada… alguien sabe algo? Gracias

  22. tengo un problema…resulta qe tnia el tuenti en mi bb pero lo elimine… y ahora lo qiero descargar otra vez y no me deja :s como puedo hacer???

  23. Hola:), tengo un problema, tengo el navegador identificado como blackberry y no como firefox o como internet explorer, pero aun así, no me va el chat de tuenti, me podeis ayudar?:) muchas gracias!

  24. Tengo un problema y es que me compre la blackberry curve 8520 hace poquito.
    me descargué el tuenti y la verdad que todo funciona perfecto. pero hoy intento conectarme al msn o al tuenti del movil y me pone : Problema de conexión.Comprueba la configuración de tu telefono
    QUÉ PUEDO HACER? e comprobado si la red movil está activada y todo parece estar en orden :S
    por favor que alguien me explique. Gracias !

  25. hola!!!!
    habe, yo tenia el mismo problema que vosotros, no me iva ni el chat del tuenti ni el correo bb, nada de eso, entonces llame a mi operadora que es orange y le puse mi caso, me dieron un numero de tel que es el 902051322 que si lo malo que es un 902 pero desde hay te lo solucionan y ya me va todo a la perfeccion, eso si teneis que tener a mano la caja de la bb por que necesitais unos codigos y el ordenador, espero haberos servido de ayuda
    un saludo.

  26. Hola! Me compré hace escasos días la BlackBerry Curve 8520, y al ir a descargar el tuenti me dice que se a encontrado una condición inesperada que ha impedido que se realice la solicitud y que ello puede deberse a un problema con la gateway o un problema con el servidor…
    ¿Que es el gateway?
    Estoy un poco desesperada, no hay manera :S

  27. tengo el tuenti instalado en la curbe 8520 pero no me deja conectar al tuenti. me salta con problema de coneccion . confugure su telefono. k devo hacer¿? gracias.

  28. hola, tengo un problema y es que tengo la aplicacion de tuenti descargada y todo perfectamente, me puedo meter, pero si me meto sin tener wifi es decir con el internet movil no se me abre el chat me sale. que cambie la configuracion de mi telefono, y no se que hacer para cambiarlo alguien me puede ayudar, me seria de gran ayuda, Gracias 🙂

  29. Buenas tardes, hace unos dias que borre la aplicacion de tuenti de mi blackberry 9000 debido a un problema que tenia. Ahora cuando intento descargarlo metiendo la direccion que muestran en tuenti me sale directamente la pagina de mi tuenti, no me lleva a ningun sitio donde pueda descargarlo, podeis ayudarme?

  30. tengo una blacberry y el tuenti me va bien pero por ningun lado encuentro para poder hablar con el chat como puedo solucionarlo gracias

  31. ofrezco ayuda, por ejemplo con mi caso: a aquellos que el tuenti les redirige a la página de tuenti móvil…entrad en el explorador del móvil, y sin entrar a ninguna página le dais a la tecla de blackberry y entrais en opciones, alli entrais en configuración del explorador y bajando un poco hay una opción que dice: identificación del explorador. si teneis puesto firefox o internet explorer cambiadlo a blackberry por la sencilla razón de que si lo teneis puesto en firefox o en internet explorer la página no reconoce el navegador como una blackberry y es lógico que te redirija a la otra página. Por lo menos esto es lo que me ocurría a mi, espero que sirva de ayuda a todos, un abrazo!

  32. ami tmp me va soy movistar me da fallo el chat debo de llamar a movistar y decirle q esto esta dando fallo o hay otra solucion?

    Un saludo espero q me ayudeis

  33. tengo la blackberry pearl 8100 y no me deja descargarme tuenti! cada vez qe le doy me manda a m.tuenti.com! ¿Qué puedo hacer? un saludo

  34. Hola, a los que teneis problemas para descargar cualquier app, ya sea tuenti u otra, os aconsejo actualizar en vuestra bb otra version a traves del blackberry deskopt, aunque sea a una version mas antigua si teneis gran interes en que os funcione.Espero queles sea de ayuda;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.