Vídeo de BlackBerry 6 corriendo en BlackBerry Bold 9780

Nuevo vídeo de BlackBerry 6, esta vez de la mano de BBleaks mostrando como corre BlackBerry 6 con una Bold 9780, importante el tema que BlackBerry 6 requiera el solito 174 Mb. El vídeo no tiene sonido.

Esperemos que lo pongan a dieta y adelgace algo porque sino no va a caber en los pantalones de la Bold 9700, Storm 9520,..

Dripther también publicó un vídeo ayer:

6 comentarios en “Vídeo de BlackBerry 6 corriendo en BlackBerry Bold 9780

  1. Probablemente no. Pero debiera. Cuesta creer que un IOS 4 de Apple funcione, (de aquella manera, pero funcione) en un iPhone 3G y no pueda funcionar un 6.0 en un teléfono de (pen)última generación, como una 9700 o una Storm2….

  2. A mi me empieza a preocupar seriamente que salgan videos de la 9780 y de la nueva BB slider y se hable de una storm 3, y de los requisitos de harward que parece necesitar,….. A mi me huele a que nos van a dejar tirados de los nuevos posibles terminales para abajo y tengo serias dudas de que el 6.0 tire en la 9520, 9700,….. y que ademas de actualizar el so van a tratar de que actualicemos a dispositivos superiores, osea, a sacarnos la pasta….. No, esto no pinta bien…..

  3. Salvo por el tema de la memoria interna del dispositivo, por las demás capacidades (CPU, pantalla, etc.) no debería ser a priori.

    Mientras no saquen una Bold3, no creo que haya de qué preocuparse en ésta cuestión… ahora bien, eso de la Storm3 ya me preocuparía algo más, ya que según las filtraciones que hay por ahí, la actualización sería para aumentar la memoria interna (y por ende, para poder meter OS6).

    Espero que nos equivoquemos, chicus….

    1. Yo tengo fe, pos dos motivos:

      1. RIM todavía no se ha pronunciado al respecto, cosa si que hizo en sus día con OS 5.0 antes de que saliera

      2. Rumores decían que Verizon estaba testeando una Storm2 con Os 6.0, aunque suspendió las pruebas con el misma porque le daba problemas.

      Así que supongo, deseo y espero que haya BlackBerry 6 para los dispositivos últimos con 256Mb y que simplemente estén adelgazando el mismo para caber en esos.

      El tiempo dirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.