Volver a los orígenes…

En tiempos de espera de que RIM saque nuevos dispositivos con más y más funcionalidades, mayores resoluciones de pantalla, con un Sistema Operativo nuevo,… nos sabéis como me gustaría que sacarán un refresh de la BlackBerry 850. Volver a los orígenes es algo que es bueno y nunca hay que perder de vista los mismos y acordarse de nuestras raíces y lugares de nacimiento.

rim850

Algo ligero, algo pequeño, que solo tuviera la funcionalidad de emails, messenger y poca cosa más, reproductor de audio que no se nos olvide.  La BlackBerry 850 iba con una pila alcalina y de memoria tenía 4 MB flash memory más 512 Kbytes SRAM.

¿Como sería ese dispositivo ahora? ¿Que os gustaría que llevase?

Seguro que le sacaríamos utilidades. Por cierto ¿lleváis vuestro dispositivo BlackBerry cuando vais a hacer deporte? ¿o cuando vais a la Playa? Quizás esta serían algunas de ellas.

4 comentarios en “Volver a los orígenes…

  1. Nunca llegué a conocer éstos dispositivos, aunque sí los ¿conocidos? Psion que eran un poco más grandes y hacían tareas parecidas…

    La verdad es que ahora lo más parecido a éste dispositivo podría ser un (muy) pequeño tablet, sin teclado físico y con toda la funcionalidad de BB OS.

    Yo no llevo mi Bold 9700 a hacer deporte porque no quiero ni sudarlo, ni romperlo ni que me ande saltando en el pantalón. Para ésto ya tengo un iPod Touch con el Nike+ y una funda especial para ponerlo en el brazo. El Nike+ sí que me gustaría tenerlo en la BlackBerry (al igual que una funda para el brazo); entonces sí que me plantearía ir a correr (yo sólo hago cardio) con el teléfono…

    Eso sí, si haría deporte con la BlackBerry, apagaría la radio GSM o cortaría las llamadas entrantes, eso no es compatible (hablar por teléfono mientras sudas como un **brón), y francamente, me da un poco de "mal rollo" ver a la peña dando pedales o "corriendo" (más bien andando) mientras toquetean sus teléfonos, pero sin esforzarse nada; se tiran media hora así…

    Lo que si utilizo bastante es el GPSLogger, sobre todo cuando voy a skatear o voy por ahí a andar o incluso con la bici. Me guardo tracks, y luego juego con ellos con Google Maps… La verdad es que está chulo.. aunque no conozco muchas aplicaciones de esas…

  2. si lo que quieren es hacer ejercicio con la blackberry les recomiendo la app de adidas micoach y es gratida y la verdad esta mucho mejor que la app de nike

  3. Sabéis donde se puede comprar alguna funda de neopreno para poder llevar cuando voy a correr la BB 9000 y ver la pantalla y poder conectar lo auriculares?
    ¿Y donde se puede comprar un pulsómetro que sirva para la BB?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.