Desktop Manager 6.0 filtrado

bbdesktop-2Se abrió la Beta privada para Desktop Manager 6.0 y a pocas horas ya lo tenemos filtrado en la red para su descarga. Concretamente se trata de la versión Beta multilenguaje 6.0.0.32.

Los link para su descarga:

Rapidshare
Megaupload
HotFile
MultiUpload

La instalación corre a vuestra cuenta y riesgo que es un Beta. He leído en algún comentario que esta versión si que lleva soporte para Outlook 2010.

Descargando…

Actualización: 23:48 Descargado, instalado y ejecutando el nuevo Desktop Manager 6.0. Sin problema alguno, aunque os he de comentar que hace ya algunos meses que no sincronizo con Outlook ya que voy vía Webmail y con un programa de sincronización SyncML con mi proveedor de hosting de correo, utilizo solo Desktop Manager para copias de seguridad casualmente y sincronización de archivos multimedia que con esta versión ha mejorado y bastante el tema.

desktopmanager6

Comentaros también que NO he desinstalado la versión anterior antes de instalar, sino que la he instalado encima sin ningún problema.

Fuente: driphter.com

16 comentarios en “Desktop Manager 6.0 filtrado

  1. Probado.
    Va mas rápido que el anterior.
    Buen diseño.
    Sincronizacion perfecta con Office/Outlook 2010 32b.
    Lo he tenido que desinstalar, eliminar todos los restos de la instalación anterior ya que me daba error al cerrar y al sincronizar. (había instalado encima de la versión 5).
    Sincroniza tambien las imagenes, videos y musica; aunque permite eliminar las fotos del dispositivo desde el Manager (tendré que seguir probando).

    Errores: Da error de conexion cuando intenta actualizarse, y no encuentro la manera de actualizar el telefono si no es version oficial.

    Resumen, muy bien por el momento

  2. alguien tiene el link de descarga en rapidshare ya lo descolgaron.. ayuden por favor.. quisiera probarlo con Outlook 2010 sobre todo la administración de contactos

  3. Para actualizar con SO betas deben apagar la conexion de internet y luego conectar la blackberry con el desktop manager 6.0, logre actualizar mi BB 8900 a la version 5.0.0.822 actualizacion OK
    Ventajas de este SO Beta inicio mucho mas rapido que las anteriores versiones
    DM 6.0 excelente

  4. Instalada ayer. Aspecto más moderno. Lamentablemente sigo sin sincronizar mi BB (Curve 8900 con Outlook 2010 64bits

    Aparte no puedo actualizar al S.O. 5.0.0.822. De todas formas creo que hoy recibo mi BB Bold2 Blanquita

  5. Valoración positiva y con un backup hecho.
    Mejor y sencillo acceso visual al contenido MEDIA de la tarjeta.
    Opciones sencillas. Todo muy COOL y muy limpio
    2 fallos:
    – Con la actualización online da algún problema. El DM asegura no poderse conectar a internet… una cosa es la conexión mediante la BB (que hay que evitar), pero el DM debería poder conectarse…
    – Decir que no puedo sincronizar agenda, calendario, etc.
    Aparece un error. Pero no pasa nada. Ya lo hago con Goggle sync cada día.
    PD en general me gusta, le doy un 8

  6. Conde, lo de error al sincronizar me paso a mí, por instalar encima de la version 5. Prueba a desisntalar, limpiar restos de carpetas y cosas, y volver a instalar. A mi, me funciona perfecto con Outlook 2010 32b. Propicios dias

  7. se que uds lo bajaron, por favor, podrian resubirlo por mediafire y enviarmelo por mail? lo intente bajar de rapidshare unas no se cuantas veces y nunca me permitio bajarlo 🙁
    por favor, resubanlo y envienlo 🙁
    yzk__x@hotmail.com
    les estare muy agradecida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.