BlackBerry 6: otro vídeo oficial

Para ir abriendo boca de lo que será BlackBerry 6, RIM ya publicó un vídeo en el MWC2010 de lo que nos depara el mismo. Ahora RIM ha publicado un nuevo vídeo donde nos quieren mostrar algunas de las nuevas funcionalidades, la integración de algunas aplicaciones sociales, algunos aspectos de la interfaz de usuario,… vaya la boca agua.

Ahora nos hará falta tener en plazo, previsto para Septiembre, BlackBerry 6. Y lo más importante que el mismo las operadoras lo distribuyan para que los dispositivo que presumiblemente podrán ser actualizados se realice de una forma rápida. Soy algo pesimista es esto, quizás es cuestión de carácter, que le vamos a hacer 🙁 , pero creo que RIM cumplirá y tendremos BlackBerry 6 en Septiembre, aunque los desarrollos siempre hay imprevistos e igual se retrasa algo, pero el tema de las operadoras eso ya es otro cantar de los cantares.

4 comentarios en “BlackBerry 6: otro vídeo oficial

  1. OMG… esta genial

    lastima que no hay SO para bold 9000… :(, cuando me entere de eso iva a iorar xD… saludos i me encanta esta pagina ;D

  2. ¡Increíble!

    Si ahora me parece que está todo muy bien integrado, ¡no puedo esperar a ver ésto en nuestros teléfonos! La integración de todas las «superapps» en el mismo sistema le va a dar un gran empuje a BB OS!!

    Estoy babeando :-)~~~~~~~~~~~

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.