Tuenti para BlackBerry disponible desde mañana para clientes de Vodafone

Os adjunto nota de prensa recibida, seguro que más de alguno de vosotros la estaba esperando: Tuenti para BlackBerry

Madrid, 6 de julio de 2010-. Los clientes de Vodafone podrán disfrutar desde mañana de la aplicación Tuenti para smartphones BlackBerry®.

tuenti Por primera vez Tuenti se instalará desde mañana de forma inalámbrica en los smartphones BlackBerry de los clientes de Vodafone y aparecerá automáticamente en el menú principal, por lo que los clientes pueden empezar a disfrutar de ella sin necesidad de descargársela.

Con la aplicación de Tuenti, los usuarios pueden subir fotos, chatear con sus amigos, cambiar el estado, comentar tablones… Aprovechando las características de la plataforma BlackBerry® esta aplicación busca actualizaciones de forma automática y avisa al usuario de nuevas informaciones disponibles.

Se integra totalmente con otras aplicaciones del dispositivo (por ejemplo, permitiendo ver las notificaciones de Tuenti en la bandeja general de correo) para beneficiar al usuario permitiéndole hacer más con menos.

Esta aplicación está disponible tanto para clientes de tarjeta como de contrato y el tráfico de datos está incluido en las tarifas planas de prepago y de contrato.

3 comentarios en “Tuenti para BlackBerry disponible desde mañana para clientes de Vodafone

  1. Me parece fatal que Vodafone decida unilateralmente instalar esta app…igual que Orange baneando Maps 🙁

    hasta cuando este mangoneo de NUESTROS terminales??

  2. ola tengo la blak 8520 y el tuenti m va bien pero cuando le doi a conectarse al chat me pone error de conexion, mire configuracion de telefono… que tngo q acer¿?¿ muxas gracias ayuda!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.