¿Storm 3 para Agosto 2010?

Según la consultora financiera Collins Stewart, y basándose en la información económica de la empresa Synaptics y más concretamente de uno de sus productos ClearPad touchscreen, Collins Stewart estima que la Storm 3 podría ver su luz en Agosto. Synaptics no ha querido comentar la relación que tiene con RIM.

Las anteriores versiones de Storm, Storm 1 y Storm 2 salieron al mercado en el mes de Octubre, Collins Stewart comenta que el avance de fecha podría deberse a la salida reciente del iPhone 4. Os dejo un vídeo de la tecnología de ClearPad de Synaptics en dispositivo móviles:

Yo la verdad pienso que que tan pronto no la vamos a ver la Storm 3. RIM ya cometió el error de sacar un dispositivo de forma precipitada con la Storm 1, los problemas iniciales con su Sistema Operativo, que en actualizaciones posteriores se solventaron, hizo que la salida inicial de la Storm 1 no fuera lo exitosa que debiera haber sido y las malas críticas recibidas, bien merecidas, hicieron que la Storm 1 no fuera un caso de éxito de como hay que hacer las cosas. Más bien al contrario, creo que es un caso de estudio para saber como no hay que hacerlas, las prisas son malas y eso pasó factura a la Storm 1. Repito que con las últimas versiones del sistema operativo de la Storm 1 sus usuarios han descubierto un nuevo dispositivo, nada que ver con el que inicialmente se le entregó.

Aprendida  la lección la Storm 2 ha sido un éxito desde su inicio. Así que creo que RIM no se va a precipitar a sacar la Storm 3 sin tener antes testeada, probada y reprobada el Sistema Operativo de la Storm 3, la primera impresión cuenta y mucho.

Otro tema es que sería lógico pensar que la Storm 3 ya venga con el nuevo sistema operativo BlackBerry 6 y este no estará hasta finales de septiembre, si se cumplen previsiones, cosa difícil ya que como bien sabéis en el desarrollo de sistemas siempre hay retrasos en su desarrollo.

Y otra razón por la que no veo claro esa fecha es que hasta ahora no hemos visto ninguna foto filtrada de esa Storm 3, ni ninguna versión filtrada del Sistema Operativo BlackBerry 6. Y eso viene siendo habitual en los dispositivos que van viendo su luz desde hace ya algún tiempo, y es lógico ya que hay que repartir y dar a conocer tanto el dispositivo como el Sistema Operativo a sus partners para que adapten, mejores, cambien y aprovechen las bondades que nos traerá ese nuevo sistema operativo BlackBerry 6 en sus aplicaciones y desarrollos.

Todo y esto seamos optimistas y ojalá nos equivoquemos y podamos tener entre nosotros la Storm 3 en Agosto 🙂

¿Qué opináis vamos a tener la Storm 3 en Agosto? o ¿Vamos a tener que esperar algo más?

Fuente: BBLeaks.com

2 comentarios en “¿Storm 3 para Agosto 2010?

  1. Va a ser difícil que nos saquen un dispositivo nuevo y listo para ser usado en cuestión de un par de meses. Como ya se ha comentado, ni tan siquiera se han filtrado imágenes ni números de serie ni nada, y mira que suele haber algunas en los meses previos a que salga un dispositivo nuevo…

    Creo que ambas, la Storm2 y la Bold2, tienen cuerda para rato, probablemente sea de los primeros dispositivos "antiguos" que tengan capacidad y soltura para mover OS6, además de los nuevos, claro.

    IMHO si vemos una nueva Storm3 será a finales de año o a principios del que viene

    Un saludote

  2. Buena pinta la tecnología ClearPad.

    Tener esto en un Storm 3 junto a Surepress sería espectacular… o tal vez también en la futura tablet de BB.

    Yo tengo ganas de que salga el futuro Storm 3 con OS6… mi Storm 1 empieza a ser un pelín lento para el uso que le doy. El Bold 9800 Slider también es atractivo, pero después de acostumbrarme al Storm, en mi caso me quedo con Surepress antes que con el teclado físico… y si sacan uno mejorado, entonces mejor aún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.