Vuvuzela for BlackBerry

Parece que a los chichos de la roja les ha ido algo mal esto del inicio y el estrenos en el mundial :( Así que va a faltar algo más de ánimos y soporte de la afición. Así que para solventar esto y hacer algo un poco más divertido que la típica aplicación de información del mundial de fútbol de Sudáfrica, que a estas fechas las hay a manojos, con la ayuda y desarrollo de Sistman ¡¡¡ahora ya tenemos Vuvuzela for BlackBerry!!! Así que toca descargar y empezar a hacer ruido animar, la aplicación es gratis.

A la gente de Sistman, darles las gracias, les engañé convencí ayer noche para que hicieran la aplicación y hoy ya la tenemos disponible para disfrutarla. vuvuzela1

El sonido de la aplicación es solo de la Vuvuzela, el sonido ambiente y gritos de ánimo a vuestra selección los habéis de poner vosotros y los amigos cuando estéis viendo algún partido :)

Tenéis una opción para enviarle la aplicación a un amigo desplegando el menú :) Así que ayúdanos en el boca-oreja

vuvuzela2

Los requerimientos de la misma son: OS 4.3 o superior

Vale la pena decir que si podéis enlazar la BlackBerry con un dispositivo de audio vía bluetooth también funciona la misma, así que preparad la torre de música o stereo en casa o subid los altavoces del coche y a animar y hacer ruido toca.

Para descargar la aplicación directamente al dispositivo, haced clic en el siguiente link para su descarga vía OTA: Vuvuzela for BlackBerry

    10 comentarios en “Vuvuzela for BlackBerry

    1. Comiendo en un restaurante, en lo que considero mi pausa del día… ojeando la prensa… un despiadado energúmeno con corbata, la mandíbula desencajada y un Iphone en la mano; reproducía el susodicho infernal sonido de la VUVUCELA DEL DEMONIO!!!
      … y luego se reía … y su compañero lo miraba, pensando: "este es tonto y no lo sabe"
      Y el compañero me vio a mi, y buscó complicidad (y no se la dí) y entendió lo que decían mis ojos: "Esto te pasa por ir con chusma… manda huevos… estamos comiendo!"
      ¿es necesario? ¿tenemos que destrozar la vida de nuestro semejante?
      El mundial se me está haciendo insufrible… Conste que el fútbol me encanta, lo practico, y lo veo con opinión y criterio….PEEEROOOO!!!
      Los Bafana-Bafana me caían bien… pero ahora se están vengando a mas no poder de Occidente por permitir el apartheid durante 40 años

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    − seis = 1

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>