iLock: protege parcialmente el contenido de tu BlackBerry

Aunque nuestro dispositivo BlackBerry tiene una función para proteger todo el dispositivo, en Opciones/Contraseña lo puedes activar, lo cierto es que poca gente la utiliza ¿o me equivoco? Cierto que si estamos en un entorno empresarial esa función la puede activar nuestro administrador de BES con una simple política de IT, ya sea desde un buen inicio o en el caso de que tu dispositivo haya desaparecido misteriosamente. Es algo que no tenemos en cuenta y no le damos importancia hasta que nos desaparece el móvil y pensamos en toda la información valiosa, alguna de ella confidencial que se ha llevado de nosotros o nuestra empresa.

Pero si un administrador no nos obliga y/o somos usuarios de BIS, el activar esa protección a veces molesta un poco ya que cada vez que queremos utilizar el dispositivo hay que teclear el password. A veces la seguridad está discutida con la comodidad.

La gente de MMMOOO ha actualizado su aplicación iLock un nuevo software para proteger individualmente cada una de las aplicaciones que tenemos instaladas, ya sean de terceros o propias del sistema, en nuestro dispositivo. Asimismo permite el poder bloquear carpetas o ficheros en concreto.

ilock

Con el vídeo de la misma lo veréis claro:

Su coste 3,16 €, El link directo a la tienda: iLock – Password Each App

O si tenéis instalada nuestra App Store también la encontraréis haciendo una simple búsqueda en la misma.

Os podéis bajar una demo completamente funcional durante 7 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.