Virtual WES 2010

Mañana empieza el WES 2010, y seguro que muchos de vosotros quisierais estar en el mismo. Pero atender al evento no es barato, sobretodo por los que hemos de cruzar el charco, así que nos queda seguir el evento virtualmente.

virtualwes2010
El registro es gratuito y lo podéis hacer desde: http://www.attendwes.com/virtualwes

A ver que novedades tenemos y nos anuncian, que seguro que las hay. Quizás ¿Browser Web Kit?¿BlackBerry Shield para usuarios de BIS?¿Disponibilidad de Adobe Flash?¿Preview oficial de OS 6.0? ¿..? ¿Que opináis?¿Que os gustaría que estuviese disponible?¿Que novedad esperáis?

6 comentarios en “Virtual WES 2010

  1. Mejorar el navegador creo que debería ser casi prioritario…!!

    Me gustaría encontrar muchas mas y mejores aplicaciones en la APP World….

  2. Puestos a pedir, browser con webkit, adobe flash (aunque veremos si es útil y no sólo para minijuegos), alguna preview del OS6.0 y quién sabe.. ¿nuevos dispositivos?

  3. No conocía esta opción virtual! Qué acierto… La seguiré continuamente!!

    No creo que quiera añadir nada a lo dicho por Iban… Esas son las prioridades!

  4. Yo también espero ver mejoras en el navegador y algo más del OS 6.0.

    Tengo un BB Storm y el cambio al OS 5.0 ya fue un gran avance. Lo que he visto de OS 6.0 promete.

    También pienso que deberían ir preparando algún relevo de terminal táctil que a nivel de hardware sea competitivo con la competencia.

    Y otra cosa que espero como agua de mayo es un navegador GPS TomTom u otro en condiciones… si no sale algo, habrá que esperar a que Google libere el Maps Navigator, pero aún así es con mapas web y creo que hace falta un buen navegador con mapas ya cargados.

  5. @sansa: has probado la Storm2: la verdad es que está bastante bien, superarlo sería difícil (y que conste que yo no hace tiempo que dejé de ser usuario de táctil)

  6. Iban, no he probado la Storm 2.

    Sí estoy muy satisfecho de como va mi Storm desde que se actualizó el SO a 5.0 y más aún desde que le instalé el navegador Opera. Pero aún así es un pelín lento en comparación con al competencia y le faltan algunos detalles (reproductor de música con búsqueda por portadas,…) pero esto sí parace que lo resolverá el SO 6.0.

    No se si hay mucha diferencia de velocidad entre el Storm y el Storm2.

    Y sinceramente espero que saquen algún terminal táctil (o mixto estilo Palm Pre) con más capacidad, pantalla multitáctil,…

    Yo como ves, desde que probé el mundo táctil, me quedo con él. Tengo más pantalla, más interacción con el teléfono y no me molesta escribir con él (es como tener 4 teclados: QWERTY apaisado y vertical, SureType y pulsaciones múltiples)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.