BlackBerry 9670 Plegable…más fotos

Toma ya!! aquí tenemos una foto en toda regla el primer qwerty plegable con S.O. 6, ahí es nada!!! con su pantallita de 480×360, WiFi, cámara de 5 megapíxeles!!! , y las ultimas novedades con respecto al diseño estándar tales como trackpad, Micro USB, slot para MicroSD y un acabado tipo metálico.

p2pKey

Veremos si se mantiene el diseño o cambia algo..La galería completa en BoyGenius.

11 comentarios en “BlackBerry 9670 Plegable…más fotos

  1. eso mismo estaba yo pensando.paraece un motorola de los primeros.. y para er el sistema operativo 6.0 no le favorece en nada ..

  2. Bueno, yo estoy emocionada por saber que habrá un dispositivo con tapa y que no sea una castaña pero no os puedo quitar la razón cuando decís que quien se encarga de diseñar los dispositivos en RIM debería estar en la cola del INEM canadiense, en lo que a estética se refiere claro.
    Siendo RIM la compañía que quiere ser en Europa deberá esforzarse mucho más en ese aspecto o los particulares le darán la espalda porque sí tenemos derecho a pedir a éste fabricante que sus dispositivos sean buenos, bonitos y prácticos, ¿no os parece?.

  3. es cieto deberian de mejorar los diseños.inclusive los chinos hacen mejor faena copiando los dispositivos. esto parece una castañuela.. hasta el nokia 2720 fold.tiene mejor pinta que eso.

    esperemos que mejoren un poco.que nos den el tan famoso sistema operativo 6.0 con navegador webkit.. yo ya me daria con un canto en los dientes.. el movil de la foto os lo regalo..

  4. La verdad es que a mí, estéticamente, me encanta la linea que está siguiendo RIM, al contrario de lo que piensa Victoria Zafra, pero esto es una aberración. Tantísimo espacio desaprovechado que no hace más que «engordar» la BB…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.