BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

Gran interés ha despertado entre todos la aplicación de radio BBStation de Sistman que os comentábamos el otro día, parece que hacia falta y muchos de vosotros encontrabais a faltar dicha posibilidad en vuestro dispositivo BlackBerry. Ahora y tal y como nos comentó Sistman, la empresa desarrolladora del software, tenemos disponible una nueva actualización de la misma, gratuita para aquellos clientes que hayáis comprado el programa.

La novedad es la posibilidad de seleccionar entre la extensa base de datos de emisoras online de Shoutcast, más de 30.000 emisoras de todo el mundo.

Y la posibilidad de añadir manualmente la emisora que queramos:

Para descargar la demo: BBStation Demo
Su precio: 2,95 €, para su compra http://www.sistman.es/pagobbs.html

Por cierto todavía estáis a tiempo de participar en el sorteo de las 10 licencias dejando un comentario en la entrada anterior, mañana publicamos los ganadores de las licencias. Suerte a todos.

26 comentarios en “BBStation actualizado a versión 1.0.6: más de 30000 emisoras de radio disponibles

  1. Pfffff
    otra mas que no me va tocar
    y yo quiero una
    regalad-la a los mas veteranos del foro VIVE DIOS!!!!
    en fin… UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!!!

  2. Hola a todos. Tengo la blackBerry 9500 prácticamente de los primeros. El tema de la radio es lo que le falta. He instalado la ota y me funciona muy rápido y sin problemas. Por mi movilidad entre canarias y Madrid tengo tiempo en los aeropuertos para escucharla. El programa es muy simple y fácil de usar. En la 9500 al marcar las opciones cuesta un poco pero no hay ningún problema. Muy buen programa. Saludos.

  3. A mi sólo me funciona en modo compatibilidad, o sea con el teclado siempre en pantalla y en modo vertical, añadir que para pulsar un botón hay que hacer previamente un curso de yoga (para tranquilizarse) o/y contorsionismo (para dar con el botón)… sólo me pasa a mi? (tengo la storm 1 con os 5.0)

  4. Explico lo que me pasa y como solucionarlo, me han dicho que se resolverá la semana que viene, si vamos a cualquier menú de búsquedas o añadir radio el botón no actúa si lo presionamos desde la pantalla táctil, para avanzar en dichos menús le dais al intro del teclado virtual hasta que llegue al botón… (sacado del foro de sistman)

  5. Tenía instalado en mi blackberry storm II el programa pero el mes pasado tuve que mandarla al servicio técnico ya que se me quedaba el teclado en muchas ocasiones rígido y no obedecía. El tema es que me han mandado una nueva y ahora no se cómo hacer para recuperar el programa y no tener que pagar de nuevo la licencia ya que en la otra como me había gustado la había pagado. ¿Alguien sabe cómo puedo hacer?
    Gracias y un saludo a todos: Felipe

    1. Contacta con soporte de Sistman, tienes la opción de contacto en Acerca de de la aplicación, ellos te hacen el cambio de PIN.

  6. Mucha gracias Josep Maria, ya lo he hecho, ahora voy a descargar el programa a ver si me funciona correctamente. Acabo de recibir un correo indicandome que ya me han hecho el cambio.

    saludos: Felipe

  7. Cambios BBStation V1.2.1

    #Incorporado Brasil en la búsqueda de Estaciones WEB.

    #En el menú de la reproducción, "Comprobar" si ha cambiado los parámetros de una estación WEB.

    #En el menú de la reproducción, "Título canción" obtiene el nombre de la canción en estaciones ShoutCast(TM).

  8. q tal , alguno podria ayudarme , anteriormente podia entrar directamente a una estacion shoutcast con la nomenclatura http://nombre.com:numero de puerto p.ej.: http://ciberzone.sytes.net:8000 , en modelos anteriores a la torch inmediatamente habria el reproductor y comenzaba a escuchar la radionet, ahora con la torch unicamente me abre la pagina de administración de shoutcast, algun tip, alguna nueva forma de abrir directamente la estación en la torch.. gracias.

  9. hola,
    tengo la 9700 y lo he intalado sin problemas, y funciona bien.
    mi pregunta es, que cuando está en funcionamiento está "gastando" datos, ya que mi BB es de empresa, y no quiero que me echen una bronca por gastarme el presupuesto de la linea de datos.
    igual es una pregunta tonta, pero es que soy nuevo en estos temas.
    gracias por la ayuda.

  10. tatosub

    simple y llanamente: el consumo de datos no va a importar en tanto el plan de datos sea tarifa plana.
    Consulta con el administrador de tu empresa si eso es así y duerme tranquilo

  11. El problema con bbstation, que va de maravilla, aunque no son tantas emisoras, es que al cambiarla de dispositivo te piden que la compres de nuevo,por lo menos es lo que me ha ocurrido a mi. Espero que sea soluciona le, he escrito a sistman pero no he recibido respuesta. Saludos

  12. ABstation pudes editar estaciones personales al gusto respecto al registro del app es por numero PIN si cambias de dispositivo deben cambiarte al PIN actual en su base de datos.
    PD: si continuas sin recibir respuesta enviame en privado tu PIN y veo si puedo echarte un cable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.