Desbloqueo de BlackBerry: nuevo precio 12 €

Una vez más os hemos de hablar de una rebaja del precio que os podemos ofrecer por el servicio de desbloqueo de BlackBerry o servicio de liberar BlackBerry por IMEI. El nuevo precio es de 12 Euros o si preferís pagar en dólares 17 USD.

Con dicho nuevo precio rebajamos casi un 30% nuestro anterior precio. 😉

Comentaros que el desbloqueo no afecta a ninguna función del terminal, no se pierde la garantía y se realiza de manera totalmente segura y fiable. Si en alguna ocasión hay problemas con los códigos de desbloqueo que se envían tenemos las herramientas para chequear los mismos, repasar con vosotros el procedimiento y daros soporte y ayuda en cualquier problema o duda que tengáis, con ello os garantizamos al 100% el sistema. Para aquellos que no sepáis para que sirve el desbloqueo explicaros que con el mismo el dispositivo acepta otras SIMs de otros operadores distintos del operador origen del terminal, de utilidad para aquellos que compréis dispositivos de otros operadores y queráis utilizarlos en el vuestro, para aquellos que hagáis algún tipo de portabilidad a otro operador o si viajáis al extranjero y queréis utilizar una SIM local para evitar cargos de roaming.

Os recordamos también con el presente vídeo lo sencillo y rápido que podéis realizar vuestro pedido, pago y obtener los códigos de desbloqueo. Los códigos de desbloqueo los obtenéis al instante, sin esperas. Una vez realizado el pedido los podéis visualizar en la misma página web y recibiréis un email con los mismos códigos de desbloqueo junto unas pequeñas y sencillas instrucciones para introducirlas.

Como siempre agradecer a todos los que ya habéis confiado en el desbloqueo de vuestro dispositivo BlackBerry.

El link al servicio de desbloqueo: http://www.berryunlock.com/

4 comentarios en “Desbloqueo de BlackBerry: nuevo precio 12 €

  1. He visto que ha desaparecido la opción de desbloqueo de otros operadores distintos a los que aparecen en la lista desplegable. ¿Cómo desbloqueo, por ejemplo, un Bold 9700 de 3/Australia? Gracias

  2. Madre mia que precios!! lastima que tenga que estar forzosamente casado con el operador azul por temas de cobertura!
    Pero por este importe es casi fijo dejarlo libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.