IM+ Lite para BlackBerry: multicliente IM gratuito

Shape Service ha lanzado una nueva versión gratuita de su cliente IM+, llamado IM+ Lite,  es gratuito pero con anuncios.

Con IM+ Lite se puede chatear con MSN®, Yahoo!®, Google Talk™, AIM®, Jabber®, ICQ®, Facebook®, MySpace, Skype™ y publicar en Twitter con un solo y único programa. Para ver la aplicación en acción mirad el siguiente vídeo:

Para su descarga vía OTA: http://wap.shapeservices.com/

6 comentarios en “IM+ Lite para BlackBerry: multicliente IM gratuito

  1. A mí, como usuario de Orange, no me afecta, pero sabéis si opera a través de BIS o si hay que configurar APN (los de Movistar lo verán chungo)…?

  2. No esá mal, si no fuera por…

    Y mi pregunta es: ¿Por que ha de ser asquerosamente cara? ¿Lo es por el fondo de pantalla en negro?
    y aunque tenga mas prestaciones (que no lo se) ¿Se justifica esta escandalosa diferencia?
    Mi percepción es que aunque es cierto que el APPWORLD es mas concreto en su contenido y que en la cantidad no está la calidad y que las comparaciones son siempre odiosas… que aunque aceptemos todo esto, lo cierto, es que nos acaba cayendo una verdad como un puño encima:
    hoy día acostumbra a arrasar quien da lo mismo o mas por menos…

  3. como le hago para cambiar de imagen a una cuenta de windows messenger… yo la iba a cambiar pero no leí las indicaciones y le marque no mostrar mas este mensaje.. y ahora no se como cambiar la imagen.. alguien me puede ayudar.. ??????????

  4. cuando instale im lite inicie sesion en facebook. lo curioso es ke cuando cerre el programa seguia conectada!
    o sea ke nunca se cerro la secion de chat en facebook y no se cierra! por ke? como soluciono esto? help meeeeeeeeee

  5. Instale im+ lite en mi blackberry inicie sesion en facebook pero luego de haber “cerrado” la sesion el programa me siguio dejando conectada! y ya tengo una semana sin poder cerrar el chat! resetie el cel y nada siguio igual desinstale el programa y segui conectada volvi a instalar y nada por fa ayudenmeee necesito cerrarlo si alguien sabe please comparta la info!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.