Adobe Flash Player para BlackBerry disponibilidad antes de Julio

Pues parece que vamos a tener el Complemento, Plug-In, Add-on o como quiera que lo llamen, que habilitará el poder ver páginas web creadas con Flash en el navegador de una BlackBerry en la primera mitad de año. Esa es la previsión de Adobe y el anuncio lo ha hecho durante el desarrollo del Mobile World Congress 2010.


Imagen tomada prestada de @ibannieto

Recordemos que se trata de dar soporte Flash de una manera completa a nuestro dispositivo BlackBerry, no de una versión específica para dispositivos móviles, lite o limitada.

A ver si tenemos suerte y vemos la salida de soporte para Flash conjuntamente con la salida del nuevo Browser WebKit que RIM ya ha mostrado en el MWC para ir calentando motores.

Junio está cerca, así que poco tendremos que esperar, pero con tanta novedad en el Browser uno ya tiene ganas de que lo tengamos entre nosotros y lo podamos disfrutar. Esperemos que el desarrollo final del mismo no demore esa previsión, crucemos los dedos. 🙂

25 comentarios en “Adobe Flash Player para BlackBerry disponibilidad antes de Julio

  1. Me gustaria saber quien tenga la info de lo que podremos hacer con flash y lo que no! Umm! La idea de flash en bb la llevo esperando mucho y ahora que esta cerca pienso que limitaciones nos pondran ahora? Sera flash flash(multimedia) o flash visualizacion de web?

  2. jasg: yo no tengo toda la info, pero lo que ví ayer en la demo del AppPlanet me hace pensar que se podrá hacer cualquier cosa.

    De hecho, cogieron un juego ya hecho en flash y lo desplegaron en una storm2 (simulador) sin hacer nada. Al parecer, las BB se van a poder registrar en el Device Central de Adobe y de ahí que se pueda desplegar un .swf al dispositivo. Por otro lado, también se va a poder debuggear la aplicación y ver los recursos de CPU y memoria que utilizan las aplicaciones flash en tu BlackBerry.

    Más no te puedo decir, aunque ahora voy a ponerme a mirar un par de videos que grabé sobre el asunto y te comento.

  3. Buenas noches a todos estamos hablando de que ya a mediado de julio estara disponible la vercion de adobe flash esperemos eso sea cierto ya estamos a 26 julio y ya noce comenta nada mas se me cuidan y esperemos todo esto

  4. Bueno mis amigos estamos ya a 15 de agosto y nada de nada ni un aviso ni un avanze en cuanto a este tema ahora me pongo a pensar saldra alguna vez el adobe flash player para blsckberry al paso que lo veo creo que nunca

  5. porfavor me gustaria que pusieseis el link para descargar adobe flash para bb. esque no me dejara reproducir algunas paginas, TENGO UNA BB BOLT 9780 GRACIAS

  6. Bueno muchachos aun no ha salido nada respecto a el tema… pero como sabran RIM ya ha empezado a moverse, si estubieron trabajando con flash pero no en los smartphones sino en su nueva Tablet que saldra a la venta en USA y Canada el 19 de abril de este año…

    Esta viene con lo ultimo en flash y con un sistema operativo muy bueno, sera la competencia del Ipad y en cuanto a precios estan practicamente iguales, asi que sera una buena pelea… Con esto queria aclarar que RIM si ha estado trabajando con flash pero sera este año que llegara por fin el flash a nuestros smartphones…

    Lamentablemente no creo que todos lo soporten… seguramente no todos podran soportar esta nueva aplicacion, pero esperemos que los proximos smartphones de blackberry que sabemos que vendran ya con el BlackBerry® 6 vengan con el flash integrado o como sea que hagan eso.

    El tablet que les comente se llama: BlackBerry PlayBook.

    Ideal para juegos, archivos multimedia, aplicaciones y todo el contenido de Internet, como debe ser.

    Total compatibilidad con Adobe® Flash® 10.1

    Soporte nativo para HTML 5

    Calidad superior de texto, gráficos y video

    BlackBerry Tablet OS, confiable y con el respaldo de QNX Compatibilidad con POSIX OS, SMP, Open GL, BlackBerry® 6, WebKit, Adobe Flash, Java® y Adobe Mobile AIR

    Para mas informacion:

    http://co.blackberry.com/playbook-tablet/

    Saludes.

  7. hola chicos
    estamos todos en las mismas, esperando que lanzen adobe
    ya que nos limita mucho poder navegar en nuestras BB
    espero compartan el link para cuando este
    desde ya muchos saludos
    que esten bien

  8. Estamos 26 de agosto y no sale la version de flash para blackb … Me canse de buscarlo uy nada de nada… El problema esq cuando tuve el equipo podia navegar en youtube y paginas de internet y cuando me inscribi al servicio bb perdi erso……buuuuu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.