¿Nuevo Browser de BlackBerry será entre un 30% o 60% más rápido que el de Android y iPhone?

RIM está trabajando en el nuevo navegador de sus dispositivos BlackBerry tras la compra de Torch Mobile y su browser basado en WebKit. Hoy BoyGenius rumorea que RIM también ha empezado a trabajar sobre el OS 6.0, aunque queda por llegar el OS versión 5.2.  Aunque más que un rumor me parece de una evidencia absoluta, que RIM y alguno de sus equipos esten ya trabajando en las futuras versiones no inmediatas y decidiendo que tecnología incorporaran y cuales no.

Volviendo al tema del navegador, según el analista Shaw Wu de Kaufman Bros. el nuevo y próximo navegador de RIM podría ir entre un 30% y 60% más rápido que sus homólogos de iPhone y Android.

¿Cual es la clave? Parece que incorporará y aprovechará la tecnología Push de su plataforma BlackBerry para que el dispositivo reciba con una mayor rapidez y fluidez la información de la página que estamos visitando. Es de esperar que en estas versiones también esté lista la integración y soporte para Flash.

Rumores, rumores, rumores.  Esperemos se conviertan en realidad dentro de poco. ¿Igual podemos ver algún avance en el Mobile World Congress? o ¿Tendremos que esperar en el WES2010? ¿Estará en el OS 5.2? o ¿En OS 6.0?

Fuente: electronista.com

3 comentarios en “¿Nuevo Browser de BlackBerry será entre un 30% o 60% más rápido que el de Android y iPhone?

  1. Si éste rumor lleva a buen puerto, creo que todos aparcaremos esa pequeña "envidia" a los dispositivos de la competencia (léase iPhone, Android) en cuanto a navegación por la web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.