¿Te has preguntado que pasa dentro de una BlackBerry? Vodafone te lo muestra

Divertida campaña de publicidad de la mano de Vodafone España y RIM España que nos muestra el funcionamiento de una BlackBerry desde su interior:

Os adjunto el vídeo y en formato 3D:

Para aquellos que no tengáis las gafas 3D a mano 😉 os dejo también el vídeo en 2D:

Y si queréis ver el vídeo a lo grande y os pasáis por Madrid, en la céntrica Plaza de Callao, los días 28, 29 y 30 de enero, en horario de 18:30 a 23:00 se proyecta sobre una lona publicitaria de 8×10 metros.

Os adjunto la nota de prensa recibida:

  • Vodafone España y RIM presentan la primera lona publicitaria con una proyección 3D en España que estará ubicada en la céntrica Plaza de Callao hasta el próximo sábado 30 de enero
  • Titulado “Inside”, el cortometraje en 3D ha sido realizado por miembros del equipo de Planet 51. Inside es una innovadora película que mezcla imagen real y animación en 3D en la que se recrea de manera virtual el interior de un smartphone BlackBerry a través de un mundo y unos personajes ficticios que muestran lo que ocurre dentro del smartphone cuando es utilizado por los protagonistas.
  • Con esta iniciativa, ambas compañías mantienen su apuesta por la innovación tanto en los servicios que ofrecen como en la forma de acercarlos a sus clientes.

Madrid, 28 de enero de 2010.- Vodafone España y RIM (Research in Motion), creador de la solución BlackBerry® han presentado hoy el primer cortometraje en 3D del mundo que sale de los cines para conquistar las calles e Internet. De esta forma, podrá verse de 18:30 a 23:00h en la Plaza de Callao de Madrid hasta el próximo sábado y en cualquier momento en internet en www.descubresuinterior.com. Bajo el título “Inside”, esta película mezcla imágenes reales y animación, todo en 3D, para recrear un mundo interior ficticio dentro de un smartphone BlackBerry.

Titulado “Inside”, este corto de animación  3D recrea en 3´30 minutos una situación cotidiana de trabajo apoyada por lo que sucede en mundo virtual poblado de personajes ficticios dentro de un smartphone BlackBerry® cuando está en funcionamiento, procesando algunos de los servicios y aplicaciones. “Inside” ha sido realizado por miembros del equipo de Planet 51.

Inside BlackBerry

El objetivo es mostrar a los usuarios, de forma muy sencilla y didáctica, todo lo que un teléfono inteligente BlackBerry puede hacer para ayudar en el día a día de cualquier empresa. Los usuarios podrán conocer desde dentro el acceso a Internet y el correo electrónico, comunicaciones vía chat, descarga de archivos o la sincronización de agenda, contactos y citas.

Toda una serie de servicios y soluciones para los smartphones BlackBerry que Vodafone España ofrece a sus clientes con tarifas planas que incluyen todo el tráfico de navegación por Internet, mensajería instantánea y correo electrónico, permitiendo a los  clientes de la operadora mantener el gasto controlado en todo momento.

La película se proyecta los días 28, 29 y 30 de enero, en horario de 18:30 a 23:00 en una lona publicitaria de 8×10 metros situada en la céntrica Plaza de Callao en Madrid. Para que todo el mundo pueda disfrutar de esta experiencia, se entregarán gafas 3D a las personas que se encuentren en la plaza. Los usuarios con sus gafas también podrán disfrutar de Inside en 3D en cualquier momento en www.descubresuinterior.com

“Inside” es un ejemplo más de nuestra preocupación por hacer llegar las tecnologías móviles a todo el mundo, mostrando las ventajas que ofrecen de una forma sencilla y didáctica”, señala Carlos Becker, Director de Marketing Productos de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España. “Y todo ello de la mano de un líder del sector como RIM y a través de una iniciativa innovadora, que revoluciona los habituales canales de información y los soportes publicitarios y que por primera vez pone en la calle, en una lona publicitaria, una película en tres dimensiones”.

“El corto de animación 3D “Inside” es una propuesta divertida para presentar la integración de la solución BlackBerry”, señala Xavi Martínez, CBU Senior Director de RIM. Y agregó: “muestra de una forma entretenida y muy innovadora, varias funcionalidades que puedes hacer desde un smartphone BlackBerry, como es la mensajería instantánea, el uso de redes sociales, correo electrónico y más. Todo al alcance de tu mano, en cualquier lugar y con tarifas que ofrece Vodafone en España”.

Puedes ver y descargar las imágenes en www.flickr.com/vodafone_es
El vídeo está disponible para su descarga en www.descubresuinterior.com

9 comentarios en “¿Te has preguntado que pasa dentro de una BlackBerry? Vodafone te lo muestra

  1. Que bueno!!

    Me ha encantado el vídeo.

    Se agradece ver este tipo de vídeos divertidos para desintoxicarse de tantas noticias sobre actualizaciones de SO, nuevos modelos, funcionalidades, etc.

  2. Me parece todo plagiado. El anuncio que ya hizo en su dia coca cola y mil veces mas guapo, en el que se ve, todo un mundo dentro de una maquina de refrescos.
    El robot, es la mezcla de eva, ( de la pelicula walle) y el robot que va limpiando. parte de arriba y parte de abajo.
    Y la historieta final de amor entre walle y eva. ( fijaros en el momento de las miradas al final y cuando le quita la mano) es exactamente lo mismo.
    Pd: ¿sera tmbien idea suya, la de poner en la calle por primera vez para todo el publico, en el ambito publicitario el 3d?
    Aqui os dejo el anuncio de coca cola:

    http://www.youtube.com/watch?v=-oNhNiosk9I

  3. Por cierto, no sé en que momento ha llegado el rumor a los medios de comunicaciones de que en esta producción han participado miembros del equipo de la película de Illion, pero esta información está TOTALMENTE equivocada. El corto está enteramente producido por la productora NOH Visual Effects de madrid, que en el tiempo récord de un mes han conseguido hacer etse pequeño milagro. Por favor, exigo que se corrija el error y que la próxima vez se compruebe que la información adquirida es correcta. Un saludo.

  4. Vaya, hablamos de plagio cuando actualmente en la industria del cine no hay nada innovador….hasta Avatar es un plagio de pocahontas/Bailandocon lobos+Wow

    StarWars no deja de ser la típica historia del joven plebeyo que se convierte un heroe, un cuento de princesas, buenos y malos.

    El muñeco de Wall-E es un plagio de Cortocircuito

    …..

    Y así podríamos seguir con todas las películas.

  5. El video me parece cualquier cosa, menos original, ilustrativo o util. Es una chuminada que en nada tiene que ver con los procesos y flujos de información que se gestionan con Blackberry.

    Los robos del video son copia de Eva de Wall-e, como ya han dicho, y las catapultas y el diseño de la ciudad es otra copia de la pelicula Robots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.