Foursquare para BlackBerry en Beta pública

Foursquare la web de recomendaciones sociales de sitios, restaurantes, etc.. basadas en geolocalización ha abierto el programa Beta de su software para dispositivos BlackBerry. Por ahora disponible para las Series 8000 y 9000, ya nos avisan que no funciona en la Storm y que están trabajando en una versión específica para él.

Si alguien prueba en otras series (antes por eso os recomendamos hacer copia de seguridad con el Desktop Manager) y le funciona ya comentará, bueno de hecho yo lo he instalado en una Curve 8520 que utilizo ahora y funciona a la perfección.

Para su descarga OTA: http://foursquare.com/blackberry/beta

Más información en: http://foursquare.com/blackberry/

Hay una página para comentar bugs, problemas, sugerencias, etc…: http://getsatisfaction.com/foursquare

8 comentarios en “Foursquare para BlackBerry en Beta pública

  1. Hola,
    estoy intentando instalar Foursquare en mi blackberry, pero no lo consigo y no entiendo porque. Tengo una blackberry curve 8520 y he instalado la aplicación, he editado los permisos (todo a permitir) y no hay manera. Cuando entro a la aplicación y he de poner el e-mail y la contraseña, me pone: » We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again».
    Me puedes ayudar?
    Gracias!

  2. Yo estoy igual! tengo los permisos en «permitir» i me sale el mismo error! We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again”
    alguna solucion?

  3. Saludos, instale en mi BB 8900, no hubo problema alguno.
    Pero cuando ingreso para hacer el Check In, me sale el siguiente mensaje:
    ¨Unfortunately we had issues Check In you In¨, revise los permisos y estan bien, alguien sabe de que se trata.
    Gracias

  4. Con respecto a las personas que se les esta presentando el error :
    ” We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again”.
    A mi me paso igual, yo no tengo datos en mi BB, pero tengo WiFi, la mayoria de sitios sociales tiene REd Inalambrica, asi que me conecto a traves de WiFi. Cuando no estoy conectado a Internet y me trato de conectar a Foursquare me sale el mismo mensaje.
    Espero esto sirva.

  5. Pues yo lo estuve utilizando en un 8520 en México y me funciono a la perfección, el encanto solo duro 2 semanas.. después empezó con fallas, igual lo que comentan de ” We’re having a problem connecting to the network. Check your network settings and try again”.

    Cabe destacar que yo si tengo BIS Full, ya hice de todo.. los permisos están todos en «Allow o Permitir», lo desinstale y lo volví a instalar, reinicie la bb, reinicie la Red Inalambrica, Actualice la tabla de enrutamiento de Host, TODO.. y nada sirvió..

    Si alguien sabe como solucionar esto porfa comentelo, 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.