¿Eres Desarrollador?¿Estás Desarrollando? o quizás ¿Estudiando para Desarrollar?

Si es así, RIM España y miBlackBerry.com quiere invitarte a que conozcas la plataforma de desarrollo para dispositivos BlackBerry, será el día 16 de febrero, en Barcelona, en el BlackBerry Developer Day.

Este año en el transcurso del Mobile World Congress, que se celebra del 15 al 18 de Febrero en Barcelona, se va a realizar el App Planet y dentro del App Planet tendrá cabida un día completo para desarrollo BlackBerry.

El BlackBerry Developer Day está enfocado para los desarrolladores, tanto noveles como expertos, que quieran empezar a conocer o profundizar en el desarrollo para BlackBerry.

Atiende a las diferentes sesiones que sean de tu interés, conoce y déjate asesorar por los expertos de BlackBerry en “Meet the experts”, pon en práctica el desarrollo en los “Hands-on Labs”.

Cuéntanos sobre ti y tus desarrollos o futuros desarrollos en dispositivos móviles para entrar en el sorteo de las entradas que tenemos disponibles para vosotros. Aprovecha la oportunidad de esta jornada de formación exclusiva sobre BlackBerry realizada por gente de RIM, recuerda el 16 de febrero en Barcelona.

¿En qué lenguaje desarrollas?
¿J2ME?¿Web con HTML y JavaScript?¿Widgets? …

¿Qué herramienta o editor de desarrollo utilizas?
¿Visual Studio?¿Eclipse?¿JDE?¿Notepad++?¿Macromedia? …

¿Para qué plataforma desarrollas?
¿BlackBerry?¿Multiplataforma?¿Symbian?¿iPhone?¿Windows Mobile? …

¿Qué tipo de aplicaciones desarrollas?
¿Empresariales?¿Consumo?¿Juegos?¿Temas? …

Consulta la agenda y todos los detalles del evento en: http://uk.blackberry.com/campaign/appplanet/

Déjanos tus datos para entrar en el sorteo de las entradas del BlackBerry Developer Day rellenando el siguiente formulario y pulsando el botón Enviar al finalizar

La fecha límite para registrarse para el sorteo es el martes 19 de enero. Cada invitación está valorada en 599 €, la misma da derecha a asistir al BlackBerry Developer Days así como el acceso a la zona de exposición del Mobile World Congress durante el día 16 de febrero. Los gastos de desplazamiento y alojamiento corren a vuestro cargo.

Un comentario en “¿Eres Desarrollador?¿Estás Desarrollando? o quizás ¿Estudiando para Desarrollar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.