Otro Análisis de la 9700!!

La gente de Engadget nos trajo antes de que terminara el año un análisis de la 9700 (con tanto cava se nos pasan las noticias), se repiten muchas de las cosas que ya se comentaban, por aquí o por allí..pero sin lugar a dudas viene bien tener mas opiniones para aquellos indecisos que no se deciden o para los afortunados que les han regalado una o les regalaran.

Así que no os perdáis el análisis.

5 comentarios en “Otro Análisis de la 9700!!

  1. Hola amigos.
    Yo tenia la bold anterior. Se me estropeo y la lleve a reparar, como siempre impecable Rim o Vodafone, vajo precio de 35€ me han dado la nueva bold. Encuentro a faltar lo siguiente:
    Velocidad, pantalla sobre todo pantalla y como no un teclado un poco mas ancho, que el anterior tampoco estava tan mal hombreeee.
    Pienso que la bold esta pensada realmente para trabajar, por lo que tendria que tener pantalla com la anterior, teclado como el anterior y algunos cambios mas.
    He tenido la Storm1 la tengo en un cajon, un desastre; tengo la Storm2, vien mas rapida, menos problemas pero me he cambiado nuevamente a la bold 9700.
    Para mi trabajo es mucho mejor, a la hora de escribir.

  2. Buenos días, la tengo desde hace un mes y me parece un «pepino». Utilizo un Iphone a nivel particular (3Gs) y comparando ambos, lo único que se me antoja para la siguiente versión es una pantalla del tipo oleofóbica, en el iphone es un lujo que no se te llene constantemente de grasa de los dedos o simplemente cuando mantienes una conversación telefónica.
    Deberian de mejorar esto. A algunos le parecerá una chorrada, pero es mi opinión.
    Por cierto, en el curro tenemos un BES con la versión 4.1.6.20 y con el firmware de Telefónica España me da problemas, retrasos en los emails y sincornización, ¿alguno ha detectado esto tambien?.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.