Super QWERTY: acceso rápido a aplicaciones ¡¡Sorteo de 10 licencias!!

La gente de MMMOOO me comenta que han actualizado su software Super QWERTY a la versión 1.1.0, añadiendo a la misma nuevas e interesantes funcionalidades. Entre ellas está el soporte para BlackBerry con lenguaje en español. La estuve trasteando hace algunos días y la misma se puede lanzar desde una tecla rápida o mediante menú. El problema que había en los dispositivos BlackBerry con el idioma en español es que la tecla para lanzar la aplicación de una manera rápida (tecla q) en nuestros dispositivos ya estaba ocupada y hacía impracticable dicha funcionalidad. Así que visto es tema contacte con la gente de MMMOOO y les comenté dicho problema. Ahora el mismo ya lo tenemos solventado con la versión 1.1.0 ya que existe una versión en Español de la aplicación 🙂 Así en la versión española podemos lanzar la aplicación con la tecla W.

Con Super QWERTY podemos lanzar la aplicación con una tecla (o mediante el menú) y luego ir programando varias teclas rápidas de acceso a otras aplicaciones con otra tecla. Podemos decir que una vez lanzada la aplicación se cierre Super QWERTY, cambiar el color del nombre de la aplicación para resaltarla, ocultar aquellas aplicaciones que no nos interesen, etc… Mediante la opción de menú es compatible con la Storm. Os dejo varias capturas de pantalla y un vídeo donde podéis ver la misma y su utilización:

Y tenemos 10 licencias para regalar entre los interesados en la misma. Dejad un comentario en la entrada si queréis participar en el sorteo. Suerte a todos.

Su precio es de 2,72 y la podéis encontrar en nuestra tienda en el siguiente link: Super QWERTY

22 comentarios en “Super QWERTY: acceso rápido a aplicaciones ¡¡Sorteo de 10 licencias!!

  1. ¡Ya era hora! Necesitamos este tipo de aplicaciones súper prácticas pero en nuestro idioma… Un 10 para la gente de MMMOOO y por supuesto a la gente de MiBlackberry, quienes reportaron este inconveniente. Saludos.

  2. hola me parece estupenda esta aplicación, poseo un bb 8330 y un storm 9530, me gustaria participar en el concurso a ver si logro acceder a este excelente programa

  3. de verdad, siempre he querido esta aplicación, es muy últil para aquellos que utilizamos tantas software en nuestras BB… por favor necesito una… gracias por mantenernos informados con el mundo de la BB…

  4. Felicidades por sus promociones siempre entro a ver las novedades que tienen es una gran herramienta su sitio, que sigan así y Feliz Navidad y que sea mejor año el 2010 FELICIDADES!!!!

  5. Excelente!! Me encantaría participar en el concurso, yo poseo una BB Curve 8520 y estoy fascinado! me sería de mucha utilidad esta app! Saludos desde México!

    Una excelente página!!

  6. hola a mi parecer es estupenda esta aplicación, tengo un 8520 y administro un BES con 150 eq., me gustaria participar en el concurso a ver si logro acceder a este excelente programa con fines de testing purposes 😀

  7. Me encanta vuestra web, y este tipo de iniciativas la hacen aun mas interesante; me encantaria ganar una licencia gratuita para este curioso programa.

  8. Saludos!! Pues viene muy util esta aplicacion, entre varias cosas, nos resuelve el bendito problema del salto entre aplicaciones que termina disminuyendo el rendimiento de la blackberry

  9. Ostras, pues yo tengo quicklaunch, pero me parece que esta es más rápida y más útil, a ver si tengo suerte y me toca una!
    Gracias y felicidades por la web la sigo siempre.

  10. Excelente Web, que bueno saber que existe un sitio como este para nuestras blackberrys, ojalá tocarme una de esas licencias, suerte a todos.

    Un saludo!

  11. Gracias Josep por reportar el error de Super QWERTY para el idioma Español
    yo uso bastante los atajos de teclado
    (No me gusta tener todo lleno de iconos suelo tener ordenadas en carpetas y ocultas). Algunas app las letras perdefinidas pueden coincidir ejemplo el nuevo Blackberry Messenger ahora usa la letra "n" antes era la "k" que es la misma para el app Bloc de notas dependiendo cual queria que ejecute la bb debia ocultarla para que lanzara la que yo queria con esa letra.
    Con Super QWERTY el tema esta resuelto le asignas una letra distinta y listo

  12. Esta aplicación está genial…tengo Quicklaunch en mi Storm y va de lujo pero creo que esta es mas completa.
    Enhorabuena de nuevo por el trabajo de los administradores y staff de miblackberry!

    suerte a todos!

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.