Actualización de FlipSide: ahora con soporte para OS 5.0

Electric Pocket recientemente ha actualizado su reproductor MP3 FlipSide para BlackBerry para soportar los nuevos controles de reproducción de audio en OS 5, así que ahora ya soporta por ejemplo la Storm 2. Ahora podemos pausar, reproducir y mover a la siguiente canción o a la canción previa incluso cuando FlipSide está en ejecutándose en segundo plano usando las teclas de reproducción en los dispositivos con OS 5.0.

A parte de estas nuevas funciones se ha añadido soporte para Bluetooth AVRCP y A2DP, lo que significa que ahora podemos escuchar y controlar directamente el mismo desde un dispositivo Bluetooth que soporte dichas tecnologías.

Os podéis descargar la nueva versión de prueba de FlipSide directamente vía OTA accediendo al siguiente link de descarga desde vuestro dispositivo BlackBerry con OS 5.0: http://flipside.fm/os5/fs.jad o accediendo a http://flipside.fm

Su precio: 5,5 €
El link a la tienda: FlipSide MP3 Player

Un comentario en “Actualización de FlipSide: ahora con soporte para OS 5.0

  1. Muy bien Electric Pocket! a FlipSide le faltaba esto, deje de usarlo en sus versiones anteriores por no poder controlar musica mientras la BB estaba en la funda
    Me gustaba la interfaz de ir pasando caratulas ademas de ser un soft que no ocupa mucha memoria y capaz de bajar las caratulas de la red pero por el detalle anterior no usaba con frecuencia.
    Ahora con esta actualizacion (que ya la tengo funcionando 100% en la Bold) sera un placer escuchar mis coleciones.
    PD con tarjetas de 8Gb le cuesta un poco arrancar pero despues ok!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.