Desempaquetando La Bold 9700 (Onyx)

Hace unas semanas Iban nos dio sus primeras impresiones como usuario de de Bold 9700, pero hoy os traemos el primer desempaquetado de la 9700 con Movistar.

Aún no la hemos probado a fondo y esperamos poneros nuestras impresiones en breve pero mientras tanto aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo que trae y como es el diseño comparada con la Bold 9000.

Bold9700_movisatr (2)

Bold9700_movisatr (13)Bold9700_movisatrBold9700_movisatr-3

Bold9700_movisatr-5Bold9700_movisatr (4)Bold9700_movisatr-6
Bold9700_movisatr (9)Bold9700_movisatr (10)Bold9700_movisatr (7)

Bold9700_movisatr (12)

13 comentarios en “Desempaquetando La Bold 9700 (Onyx)

  1. La tengo encargada a movistar por la empresa , dos cosas,
    1º en principio da una sensacion de menos calidad que la anterior, no? lo digo por que el borde metalizado de la anterior parecia mejor, que os parece?
    2º Nuestro comercial nos dijho que hasta enero como minimo no la podia conseguir(y la hemos pedido por empresa) , la han sacado ya oficialmente , o os la envian antes por ser un medio especializado ? , de ser asi sabeis cuando la tendran para el resto?

    Saludos, soy un fan vuestro(y pelota ademas)
    http://lablackberry.blogspot.com

  2. Cada vez que veo una Bold 9700 recuerdo esa escena interpretada por el joven Christian Bale, Jim ‘Jamie’ Graham, casi al final de la película del Imperio del Sol donde se subía a la azotea y viendo pasar un avión P-51 gritaba a pulmón libre: «P-51 el cadillac de los cielos» http://www.youtube.com/watch?v=1ouJ_WyS9v8 . La Bold es el Cadillac de los dispositivos BlackBerry, cuando veáis una se os va a quedar la misma cara que él y váis a gritar: «Bold 9700 el cadillac de BlackBerry» 🙂

    Menuda sana envidia Alfonso 😀 a disfrutarla.

    Y no hay favoritismo alguno en la entrega del dispositivo, creo que Alfonso la ha sacado por su empresa.

  3. si no esta mal el «bicho» jajaja, el teclado es bastante mas pequeño que la 9000 y hay que acostumbrarse, la calidad del acabado es buena, muy buena igual que la 9000, en cuanto al SO aun no he tenido tiempo de encenderla… a ver si lo hago jejeje 😉

    Si es un buen terminal…pero…bueno..no se aun es pronto dejarme que la pruebe y diga que tal va..

    Efectivamente la he sacado por empresa, claro que la mia es de Grandes Cuentas que suelen ofrecer antes los terminales, pero antes me refiero a igual unos pocos días antes a la hora de entregarla, pero nada mas, te puedo asegurar (me lo han confirmado) que los distribuidores ya pueden pedirla otra cosa es como «se lleve» el distribuidor con movistar o la importancia que tenga este, a veces algunos pueden conseguir antes unos terminales que otros pero solo en funcion de la pasta que se quiera gastar el distribuidor…
    tranquilo que en seguida podras tener una 😉

  4. no hace falta ser de grandes cuentas ni nada de eso. En movistar Fuengirola (no hace falta ser en Gran Via madrid ni nada de eso…) mañana les llegaban las primeras que habian pedido a clientes

    Eso sí, en Vodafone no tienen ni idea en la mayoria de los sitios. Y si preguntas para particulares no te digo nada ya…

  5. UNa pregunta Alfonso: en la última foto, ese pedazo de hueco, o socavón parece como dicen en mi pueblo, es para la batería???? Vamos, que si ese es el tamaño de la batería…. ¿Que capacidad tiene?

  6. Para mgmaraver, el hueco es para la batería, es la misma que utiliza la Bold1, pero como esta es más pequeña parece que todo el teléfono es batería.

  7. Si Si Si ya esta aqui… Por fin en mis manos !!!!
    La lastima es que es el regalo de la mujer para Papa Noel y no me deja abrirla aun . De echo le estoy haciendo unas fotos y ….. uy os dejo que viene …..

    PD: Sabeis con que MicroSD viene ??? la mia es de 2GB solo

  8. Hola, la verdad estoy desilusionado, mi cuñado compró un nokia 5800 y le puede instalar y correr sin problemas muchas aplicaciones como qik, garmin, google maps, fring…con mi 9700 todo es un complique y a diferencia del nokia, necesita obligatoriamnete plan de datos para que funcionen las algunas palicaciones (no permite que se ejecuten por wifi)…eso si l opción de chat es excelente y el GPS no he podido hacer que funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.