IM+ para Skype: llamadas vía VoIP en WiFi con BlackBerry

Nunca más se supo del cliente oficial de Skype, así que otras compañías como Shape Services están integrando dicha funcionalidad en sus aplicaciones y ha sacado una versión Beta de IM+ para Skype que permite realizar llamadas vía VoIP mediante Wifi con Skype. Es una Beta pública así que cualquier que quiera puede probar. Por ahora hay un gran pero, aunque es un gran avance, y es que funciona como un Walkie Talkie, es decir que para hablar hay que pulsar un botón.

skype_call

Os dejo con el vídeo que ha realizado el amigo Stefano desde BBWorld.info

Vale la pena recordad que ahora con IM+ para Skype ya es posible realizar llamadas por Skype pero siempre consumiendo crédito de Skype Out.

Para descargarse la Beta de IM+ vía OTA: http://wap.shapeservices.com/skype-beta
Más información en: http://www.shapeservices.com/en/products/details.php?product=skype&platform=bb

5 comentarios en “IM+ para Skype: llamadas vía VoIP en WiFi con BlackBerry

  1. Buenas noches. Yo, como muchos de nosotros que necesitamos conectar diariamente a Skype, me quedé esperando la adaptación del programa original a BlackBerry. Como quiera que se retrasaba opté por hacerme con una licencia de IM+ for Skype (una semana en ver. trial) que cumplió fielmente con su objetivo. A finales de noviembre tuve la suerte de probar la actualización de esta aplicación, en fase beta hasta el pasado 8 de diciembre. Cierto es que funciona a modo de Walkie permitiendo hacer llamadas en zona Wifi debiendo apretar el teclado para hablar, pero la sensación desde el primer momento fue positiva. Esperamos que pronto suban esta nueva versión para que podamos actualizar. Sé que hoy en la mañana y durante unos minutos estuvo en la web de Shapeservices.com pero fue retirada. Confío en que resuelvan cualquier incidencia pronto. Si se me permite aportar mi opinión como usuario de BB y Skype que soy esta aplicación funciona, y con el nuevo aporte para charlar en Wifi es mejor aún. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.