Cliente de Bing para BlackBerry 83xx, 85xx y 88xx

Parece que Microsoft ha liberado el cliente de su buscador Bing para varios modelos de BlackBerry, concretamentepara las series 83xx, 85xx y 88xx. Aunque no me queda claro que esté disponible para su descarga para todos o solo para los usuarios de los operadores de USA.

He probado de descargar el mismo vía OTA desde http://m.bing.com desde una Curve 8520 y con Vodafone España y no veo el link por ninguna parte. 🙁 Si alguien prueba y lo puede descargar ya comentará dispositivo y operador.

curve-pix1.PNG
curve-pix2.PNG
curve-pix3.PNG

Más información: http://rimsupport.spaces.live.com/

4 comentarios en “Cliente de Bing para BlackBerry 83xx, 85xx y 88xx

  1. Pues esa pagina te detecta automaticamente tu BB. De todas formas, aqui te dejo el link si quieres llegar a la pagina que te autodetecta tu movil http://m.bing.com/download/download.aspx?A=download&DLT=wls&PA=1&MID=10006

    Si prefieres descargarlo directamente, tomando en cuenta que este link es para la BB 83xx puedes ir a este link http://static.appserver.m.bing.net/binaries/rim/v1/Curve450/bing.jad

    El archivo, en todos los casos pesa unos 1.5MB y el programa que descargas es muy parecido al Google apps para moviles. De todas formas es una muy buena opcion aunque un poco resagada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.