Sorteo de una Mochila oficial del BlackBerry Developer Conference

Me acordé de vosotros en el BlackBerry Developer Conference y pedí a la gente de RIM para sortear entre vosotros una Mochila oficial y una camiseta conmemorativa del décimo aniversario de BlackBerry. La mochila tiene un compartimiento interior para transportar el portátil de forma protegida, le cuelga con una asa cruzada tipo bandolera y lleva también una botella de plástico con el logo de BlackBerry, vaya todo un lujo.

mochiladevcon

Para participar dejad un comentarios sobre que desarrollos de software futuros queríais ver en vuestros dispositivos BlackBerry, ¿alguna herramienta de software?¿algún juego en especial?¿alguna aplicación de productividad?¿cual?

93 comentarios en “Sorteo de una Mochila oficial del BlackBerry Developer Conference

  1. Lo ideal seria un desarrollo que calculase por GPS posiciones y que el teléfono hiciera determinadas funciones: en tal localizacion se encuentra la panadería y que saliese un mensaje q te dijese » comprar el pan » y otras acciones con distintas localizaciones

  2. Lo ideal seria un software de navegación al estilo tomtom, sin necesidad de utilizar la tarifa de datos para que funcione… Asi mucha mas gente utilizaria su bb como GPS…

  3. Me gustaria una aplicación que permita abrir archivos de acces 2007 de office, para poder trabajar desde mi celular, gracias.
    Saludos desde El Salvador

  4. pues evidentemente lo que nos hace falta en la bb es la compatibilidad flash….lo estamos esperando!
    tengo ganas de poder ver un video de cualquier web por la que está navegando desde mi Storm

    por otro lado, porque no poder tener mas de una web abierta? que nos ofrezcan un browser con pestañas por dios!

    gracias por la iniciativa Josep María!

    saludos

  5. buenos dias , yo me conformo en que no tenga que cambiarlo cada semana ( despues no sabria que hacer ne aburriria jejejej )un saludo para todos .
    Gracias Josep Maria.

  6. Hola que tal, podria ser una aplicacion de favoritos tanto de lanzamiento de aplicaciones, llamadas o SMS directas a telefonos determinados de contactos de la agenda, Gracias.

  7. Buenas, pues yo aparte del necesitadisimo flash player, querría mayor cantidad de juegos y algún emulador. Además del Filemaker para mi BB, no se que tipo de bases de datos existen para nuestros dispositivos pero yo utilizaba esta por su sencillez y no me vendría nada mal.

    Un abrazo, que chulada de mochila!

  8. Os parecé una tontería, pero yo echo muchisimo de menos una aplicación nativa para TUENTI.

    La de la grabación de llamadas que ha comentado un compañero, lleva razón. Mucha gente de mi trabajo me ha preguntado por algo parecido.

  9. Como iniciativa a RIM es que se pueda usar mas programas OFF-LINE, sin estar conectados a la RED de ningun tipo. Pero claro, se puede contradecir a la seguridad que ellos siempre comentan
    Una iniciativa para RIM es crear aplicaciones nativas, no depender de terceros cuando tienes una version y que sea OFF-LINE

    PD.: Que bien me quedaria esa mochila en mi espalda…

  10. Hola, una tonteria y una pijeria… que cuando te llamen el telefono diga el nombre de quien llama si lo tienes en contactos, el otro dia una amiga me enseño el suyo y lo hace… no recuerdo la marca.

  11. Con Flash sería el teléfono perfecto. Luego ya, si tuviésemos ( que lo tendremos ) un buen navegador no de pago sería la leche ( y lo tendremos porque San Google está detrás de ello ).

    Ah, y pestañas ( o saltar entre aplicaciones o paginas abiertas a la vez )

    Saludos

  12. A mi me gustarian dos cosas:

    – la primera que la BB fuese capaz de tener una salida de Video al estilo de otros moviles.
    – compatibilidad con Flash.

    Esa mochila me viene que ni pintada !!

  13. A mi me interesaría una aplicación para control de gastos, tanto de particular como de empresa, a ser posible diferenciado. También una aplicación para control de gastos de coche (gasoil, reparaciones, …)
    Posiblemente existan pero yo no las conozco. Si existen estas aplicaciones y me las indicáis, lo agradecería.

    P.D. La mochila me viene como anillo al dedo. 🙂

  14. Pues yo lo tengo claro, pediría dos cosas:

    * Compatibilidad flash (esto fundamental).

    * Agilizar los reinicios del teléfono. Creo que es arcáico que, cada vez que reiniciamos, tardemos varios minutos en poder usar la blackberry.

  15. A mi me gustaría que cuando te llama la gente salga la foto EN GRANDE como en el iphone, que en la storm aparece pero en pequeño. Que la foto o el video cubra toda o casi toda la pantalla

  16. Ya echo de menos una BlackBerry con radio para España. Conozco aplicaciones como Nobex Radio, pero creo que sólo están disponibles para EEUU. A ver si alguien se anima.

    Gracias por la mochila, un saludo.

  17. Hola a todos,

    Creo que un apartado de desarrollo importante en los dispositivos Blackberry es la parte de gestión de servidores, aplicaciones, etc… Siendo un dispositivo con gran presencia entre los profesionales como herramienta de trabajo, es posible que tuvieran éxito aplicaciones capaces de hacer trabajos de mantenimiento y gestión de hardware y software. Actualmente ya existen algunas aplicaciones para BB al respecto, pero creo que es un campo con grandes posibilidades de mejora.

    Un saludo y gracias por compartir esos regalos.

    Manuel.

  18. Que permitan la opcion de copiar un numero de telefono de un contacto al pulsar sobre el numero en la agenda. Que ahora hay que andar dandole a seleccionar, y a copiar. Que permitan directamente copiar el numero completo. Y que algo que esté copiado, se pueda pegar en mas de una ocasion, no solo una vez y que luego desaparezca del «portapapeles», porque es un engorro.

    Bonita mochila 🙂

  19. Me encantaría tener una aplicación nativa de RIM para ver TDT. También un interface en una pantalla táctil tan fácil de manejar e intuitiva como la del iPhone.

  20. A mí me encantaría una aplicación PIM tipo Agendus para Palm (por aquello de las categorías, los cuadrantes de tareas, etc.) i Datebk6. Las aplicaciones que he probado no me agradan del todo y no me acostumbro a tener separado mi calendario, tareas (acciones), directorio y notas.

    Saludos y gracias

  21. Creo que lo que hace falta es una buena aplicacion de GPS que funcione con el mismo tipo de mapas que funciona Garmin, pero gratuita, no como Garmion que cuesta 100 dolares, y si me pongo a pedir aplicaciones no alcanza el blog.
    Me mandas las mochila y la remera?

  22. PARA MI LO QUE TODO BLACKBERRY ADICTO QUISIERA TENER, UNA APLICACIÓN QUE PERMITA INSTALAR APLICACIONES EN LA TARJETA SD.

    ESO SERIA UN GRAN SUENO, AUNQUE SE RUMOREA QUE YA RIM ESTA TRABAJANDO EN ESO!!!!

  23. Pues mi idea es algo sencillo y muy util:

    una aplicacion que permitiera borrar todos los telefonos de la libreta de direcciones de golpe desde el mismo telefono sin dejarlo como viene de fabrica, sin tener que ir borrando una a una ni tener que utilizar el desktop manager. seguro que a mas de uno le ha pasado alguna vez y tambien lo ha pensado…

    un saludo a todos

    #milito#

  24. Hola, yo creo que seria interesante un programita que tu hablando fuera escribiendo en el movil, creo que se llama reconocimiento de voz, para mensajes y mails seria mucho mas rapido, y nos quitariamos el problemas del teclado.

  25. Hola, pues como bien han dicho muchos y yo opino lo mismo: compatibilidad FLASH y tampoco estaría de más que integraran una camara en el frontal de la BB para las videollamadas.

    Saludos.

  26. Me gustaría que se desarrollara una app que me permitiera manipular los dispositivos desde el BES asi como cambiar los temas de las blackberry mediante el BES al estilo Active directory.

    Alguna herramienta que me ayudara a gestionar los diversos eventos que se producen en los dispositivos y asi poder ayudar a los usuarios

  27. Blackberry nos ha demostrado y muy bien que es capaz de acercarnos a las personas que nos rodean gracias al uso de correo electronico, redes sociales, mensajeria instantanea …
    Creo que ha llegado la hora que blackberry nos acerque mas a los perifericos al estilo
    Unify4life una aplicacion capaz de domotizar practicamente todo usando las conexiones bluetooth 3G y Wifi!
    Siguiendo con la campaña Do What you love pero ahora Play what you love

  28. Yo pediria que se pudiese controlar casi totalmente la blackberry por ordenador , que la sincronización fuese más rapida y de camino una radio FM
    Saludos

  29. Ya se ha dicho casi todo pero me gustaria incidir en la rapidez a la hora de reiniciar la bb, es clave muchas veces… y el tema de la radio que algunas la tienen y otras no también estaria bien.

    Me encanta la mochila, así que suerte a quién le toque

  30. Y una aplicación para calendario vistosa y cómoda de manejar? O eso o un gestor de notificaciones que permita posponer citas, que recuerde sonoramente las notificaciones no atendidas, ….. etc, etc.
    Juan Soc

  31. Bueno, pues la carta a los reyes:

    – Flash
    – Mejoras en el tema GPS. Que poco partido le sacan…yo lo tengo muerto asco!
    – Radio integrada. Sí, es del jurásico pero oye, la radio como tiene que ser, por radiofrecuencia!
    – Y cuando veo todas las aplicaciones de servicios para los EEUU…se me cae la baba: cines, tiendas online, informaciones de todo tipo, etc.

    …pero tampoco me quejo tanto oiga! que se que van por el buen camino…jeje

    Ánimo!!!

    Un saludo!

  32. Yo creo que lo que mas urge por el momento (especialmente para la Storm) es una aplicación IRC, solamente he visto 2 y ninguna ha sido contemplado para una BB, de la Storm ni hablar, no tiene nada parecido. Para todos aquellos que estamos en el mundo de la musoca como DJ’s y demas esta es una herramienta esencial para nosotros.

  33. Urgente! Una aplicación para grabar llamadas. Para mi es absolutamente esencial y no entiendo como RIM todavía no les permite desarrollar esta aplicación a los programadores.

    Si además Garmin permitiera instalar los mapas en la tarjeta de memoria sería fantástico, y dejaría a un lado mi GPS de campo.

  34. A mi me gustaría una app de radio por Bis que funcionase en condiciones y que por supuesto fuese gratuita, por pedir que no quede.
    Y por supuesto Flash para nuestras BB.
    Saludos.

  35. que integren todos los mapas de venezuela con el gps o programa de mapas que viene por defecto en el blackberry, para asi de esta forma poder aprovechar todas sus ventajas.

  36. Buenas mi nombre es melvin y yo entiendo que a blackberry le hacen falta estos puntos:

    Flash player algo obligatorio.

    -no dejar olvidado sus antiguos dispositivos digase la serie 83xx, 81xx, seguir implementando mejoras a estos

    -mejorar el navegador browser que trae por defaul para asi optimizarlo al edge.

    -las nuevas BBs deberian tener todas la capacidad de 3G.

    aplicaciones que puedan usar el 3G dentro de los planes de datos

    VOIP usando el bis

    mejorar las camaras para atraer mas mercado.

    asociarse ya sea con nvidia o con ATI para implementar chips graficos para sus serie storms futuras!! asi como las proximas bolds

  37. Necesitamos un programa gratuito que permita utilizar la memoria expansible, para instalar aplicaciones en el dispositivo movil y asi darle mas libertad a la memoria fija que trae el equipo. gracias.

  38. Me gustaria una aplicacion que, de nuestra agenda de telefonos en la BB, poder decidir que numeros quieres que te suene el mobil y cuales no, pues asi podriamos tener el telefono el finde en marxa y las llamadas del trabajo les diera la señal de comunicando. Asi nos evitamos tener dos numeros de telefono.
    Al mismo tiempo tambien superinportante poder decir a la BB que los numeros ocultos no te entren.

  39. me sumo a todo lo que pedis, pero yo haria incapie, en que rim, saque un gps propio, ya integrado en las blackberry, a ver si me escuchan, saludos.

    pere.

  40. hola!! por supuesto FLASH!, salidas para conectar a la TV.. y lo que me gustaria muchisimo es que la carcaza no se gaste con la funda original de cuero :S.. eso lo afea al equipo un poco.. otro material estaria buenisimo.. y por la mochila esta buenisima .. pero soy de argentina .. y no creo que la manden… je! un abrazo..
    muchas gracias por todo Josep (gracias a este tipo muchos aprendimos a usar la blackberry)

  41. Un programa perfecto y que ademas pienso que tendria muy buena salida comercial, sería un cliente de mysql, algo basico que permita por ejemplo tener diferentes servidores de mysql, al conectar a cualquiera de ellos mostrase la relacion de bases de datos, y posteriormente el contenido de una de ellas, un interprete de sql y algunos botones para funciones basicas como select, filtros, etc…

  42. Hola a todos… siendo un usuario de la Storm lo que me gustaría es una mejor experiencia de Navegacion, obviamente que estoy esperando hace mucho tiempo la integracion con FLASH… falta poco..

    Ademas de utilizar muchisimo el GPS, sería muy bueno la integracion con locales y comercios cercanos al lugar donde uno esta, en donde nos recordaría si tenemos impuestos por pagar cuando pasamos cerca de alguna sucursal de nuestro Banco, si tenemos agendada alguna fecha de cumpleaños, nos podría avisar cuando pasamos cerca de algun Shopping, etc..

    Saludos,
    Marpin.

  43. Saludos a todos deberían ayudarnos con varias aplicaciones y facilidaes para entender y poder uno mismo como usuario resolver los posibles problemas que se sucitaren

    Atte,

    Arturo

  44. Seria excelente una aplicación que permita el acceso remoto a la PC como lo hace la serie e-office pero sin necesidad de comprarlo como software de tercero, osea una aplicación gratuita para los usuarios BIS y obvio con mejoras significativas.

    Ademas un visualizador de PDF que sea bueno! ya que he probado el Docs to Go y el visor de PDF es una burla completa, nada comparado a al calidad del Adobe PDF para la serie Windows Mobile el cual tiene muchisimas funciones y no edita ni formatea el texto para acomodarse en la pantalla, ademas algo muy importante, muestra imagenes!! (cosa que no hace el PDF to go para BlackBerry), lo mas importante, ES COMPETAMENTE GRATUITO!. En verdad que es una falta de respeto no poder ver PDFs correctamente en el dispositivo blackberry.

  45. Hola desde Argentina!! a mi me gustaria ue slaga el soft para adobe flash, y si se puede mejorar el MSN de WINDOWS LIVE , como por ejemplo agregar «Que musica estoy escuchando» como en el PC o como en MSN Blackberry. Gracias!!

  46. Yo lo que quiero es poder disfrutar de un reproductor de radio en condiciones, es decir, que pueda escuchar la cadena ser (por ejemplo) activando un programa que directamente te conecte con la retransmision de cadenaser.com.

    Flash Gracias Flash

  47. Yo pediría a las BB que tuvieran salida de vídeo.
    Que el PIN pudiera portarse al igual que el número de teléfono.
    Que las versiones de SO fueran únicas por dispositivo, no por operadora. es una locura estar buscando lo último de lo último.

  48. Me gustaría que desarrollaran un mejor navegador de internet y a ser posible que soporte flash y pestañas. También echo de menos un software para editar las fotografías. Saludos

  49. Pues yo me conformaría con que a las hermosas pantallas táctiles de las storm le añadieran un teclado deslizante para tener ambas opciones, el sintonizador de radio y se mejorara algo mas en calidad, que no en megapixeles, los sensores de las cámaras. Duales para dos tarjetas SIM no estaría de mas, pero adios batería…. Eso es todo ¿Cuando me mandan la mochila? jajajajajja. Saludos

  50. Lo mas importante un GPS como TomTom o Navman y el flash.Eso haria de nuestras Blackberrys el aparato soñado por muchos.

    P.D: Si a eso le sumamos juegos un poco mas currados me dejaria sin palabras.

    Suerte a todos!!!

  51. Lo que hace falta en black es un software para visualizacion de archivos CAD y en complemento de programas que ya hay de control de gastos seria una excelente opcion para los ingenieros

  52. Hola a tod@s,

    A mi me gustaría que le pusieran radio FM. Y un procesador un poco mas rápido. Y que el servicio técnico de Blackberry siga siendo tan bueno como lo es ahora. Y … poco mas!

    ¡Buena suerte a tod@s!

  53. Pues yo haria varias peticiones.
    La primera y la mas sencilla, RADIO, esta la pongo para ver si coincidiendo varios nos hacen mas caso ( pero esta no es mi idea, a cada cual lo suyo 😉 ) eso si, sin que gaste bateria por un tubo, porque en la storm el apartado multimedia consume que no veas
    La segunda seria que el bb maps tuviese un entorno 3d, y lo mas importante aun, un detector de radares, que yo instale uno y funciona pero ya tienes que tener bb maps abierto y el programa ese con lo cual…..
    La tercera es un lector de mails hecho por RIM, seria de muchisisima utilidad porque a dia de hoy todos los que he probado dan fallos, entonces un lector de correos instantaneos hecho por ellos seria una maravilla
    Y ya si rizamos el rizo……..un software que nos deje poner el led de colorines segun los contactos que llamen, a cada uno poder poner un color, eso ya seria muy friki no? jejeje
    Un saludo

  54. Algun aplicativo para el campo, generar BD con info de los suelos del pais….sistema georeferenciado…que mediante un GPS incorporador en la BB puedan ir marcando posiciones y cargando datos del lote/campo..

  55. En hardware: Cámara delantera, tapa para el objetivo trasero, chip radio FM, conector a TV (tipo nokia n95), altavoz stereo para multimedia.
    En software: Flash player, programas instalados en microSD (tipo tomtom, sygic,…), SKYPE (que funcione y gratis), buen reproductor de audio y video, varios tabs en navegador.

  56. Creo que seria una buena idea una actualizacion del windows live messenger, donde mejoren la funcionalidad del mismo; como por ejm poder escribir a contactos offline, enviar archivos de mas peso (al igual que recibirlos) y enviar zumbidos.

    En materia de juegos, seria genial desarrollar aplicaciones donde puedas controlar de manera sencilla algunos parametros de tus juegos del facebook como FarmTown, Restaurant City entre otros…

  57. Buenos dias, crear una app, que cree carpetas para las carpetas para los diferentes tipos de mensajes , por ejemplo una carpeta para los mensajes de la familia, una app, que pueda grabar las llamadas eso si que ayuda,mejorar la aplicacion de mapas, que por lo general tenemos que descargarnos la de google maps, porque la que viene en el blackberry no nos sirve, mejor funcionamiento del bluetooth, que nos permita hacer muchas cosas como por ejemplo que nos ayude en las presentaciones, en office, seria excelente, una aplicacion de pin, que con solo poner pin podemos obetener informacion y lo mismo usando correos configurados en los blackberrys, una aplicacion que asigne contraseñas no a tod el blackberry, sino a ciertas app, por ejemplo a llamadas o a los mensajes solamente

  58. Hey la mochila, la mochila …
    Josep no te olvides de la mochililita
    Yo ya toy por repetir comentario
    a bb le falta El perezoso OS 5.0
    A este paso el oS 6.0 wow! He dicho 6 le va a pillar en su fase beta jajaja.

    #Ese sistema (6.0)con:
    – tecnologia flash para ver web completas y videos tipo *.flv mejorando el explorador como estamos esperando desde hace bastante tiempo.
    – Poder instalar apps en la tarjeta de memoria micro SD.
    – Compatible en (docs) con office 2010 en adjuntos.
    – Ejecucion de apps por voz ademas de los contactos.

    -Capacidad de cerrar varias aplicacioines a la vez que trabajan en segundo plano(dejando las del sistema).
    ………….

    Bueno pues eso que me hace ilusion "la moxila de BB!!

  59. Hace mucha falta clientes para de sincronizacion para los distintos tipos de servidores e-mail que hay con sincronizacion de tareas, calendarias, etc. Ya hay algunos pero no van del todo bien.

  60. Hace falta un navegador nativo al nivel de safari para iPhone, que además tenga soporte para flash.
    Que el OS tuviera un módulo para controlar el método de las aplicaciones. Forzar conexiones por WIFI.

    Reproducción de videos en distintos formatos a los soportados nativamente.
    Una aplicación de linterna que utilice el FLASH del dispositivo, y no ilumine la pantalla.

    Saludos, lo que más quiero es la botella!! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.