Pues parece que ya tenemos la Storm2 en el catálogo de puntos de Vodafone de empresas:
Gracias por la información Raul.
Entradas relacionadas que también te podrían interesar:
Copyright ®2010 miBlackBerry.com - Neurona sistemas srl
Los nombres RIM © y BlackBerry © son marcas registradas de Research In Motion Limited.
miBlackBerry.com no está en modo alguno afiliado a Research In Motion.
6 Comentarios a las La Storm2 en el catálogo de Puntos de Vodafone
Manu
noviembre 16th, 2009 a 7:07 pm (1)
Pues no se dedonde lo has sacado,porque en la web devodafoneno aparece,por lo menos en la de España…
Cristian
noviembre 17th, 2009 a 2:04 am (2)
Y para particulares? vaya tela… vaya cachondeo con la storm 2…
Alfonsitum
noviembre 17th, 2009 a 10:11 am (3)
Ayer llamé a VODAFONE EMPRESAS España, y la telefonista que amablemente me atrendió sólo me supo decir que el lanzamiento de la STORM 2 está previsto para este mes de Noviembre (vaya novedad) pero que no tenia ninguna información adicional. Literal “Deberá esperar un poco más”
Cristian
noviembre 17th, 2009 a 6:24 pm (4)
Vaya, quedarán menos de 12 dias para acabar el mes y no saben nada de nada… en particulares tampoco me saben decir nada. Vaya “exclusividad”… y a saber a que precio salen y con cuantos puntos… si sale para puntos claro.
manuton213
noviembre 18th, 2009 a 1:57 am (5)
Yo tengo el localizador para una desde el viernes dia 13,exclusivamente,como me dijeron,para recoger en tienda,ya que aún no lo tenian para enviar.Pues a día de hoy,ni saben nada en ninguna tienda que lo pudiera suministrar,ni vodafone misma lo tiene siquiera en el programa de puntos.Por cierto,yo tengo linea de autónomo,ya que para particulares creo que ni siquieralo tienen para ofrecerlo por puntos,bueno,"para dar un localizador que caducara en 15 dias",que no dudo que me vaya a caducar a mi…Un saludo!!
manuton213
noviembre 18th, 2009 a 1:58 am (6)
Por cierto,a mi me sale 242€ con 1500 puntos de Autónomos…
Puedes continuar la discusión en los foros: link