Juegos OpenGL ES en la BlackBerry Storm 2

Continuando con el tema del OpenGL ES que esta implementando RIM en sus dispositivos nos hacemos eco de la prueba que han hecho los chicos de IntoMobile, por que ni cortos ni perezosos nos traen un vídeo del Need For speed Shift ejecutándose en una BlackBerry Storm!!! vamos una maravilla…

Storm_nfss

Aunque aun no va todo lo fino que debería se puede apreciar todo lo que nos deparara en un futuro no muy lejano los terminales BlackBerry… Personalmente la calidad me parece magnifica sobre todo para estar aun en desarrollo… y sin lugar a dudas esto abre un mundo completamente nuevo, ya no solo a los usuarios que estamos acostumbrados a este tipo de terminales sino a posibles nuevos clientes…

En fin aqui os dejo el vídeo para que lo veáis…no tiene desperdicio!!! (click en la imagen para ver el vídeo, por si no quedaba claro 😉 )

nfss

4 comentarios en “Juegos OpenGL ES en la BlackBerry Storm 2

  1. Sugiero que adicional al video embebido, se ponga al final de los artículos el link a dicho video en YouTube para así tener la posibilidad de verlos desde el propio BlackBerry tal como lo hacen en los posts de CrackBerry.com

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.