Desbloquear Storm2 9520, Strom2 9550, Bold 9700, Tour 9630 y Curve 8520

Ya tenéis disponible desde hace algunos días la posibilidad de desbloquear los nuevos modelos de dispositivos de BlackBerry desde nuestro servicio de BerryUnlock.com

berryunlocklogoblancoEsto es, que ya es posible:
– Desbloquear o liberar  Storm2 9520
– Desbloquear o liberar Storm2 9550
– Desbloquear o liberar  Bold 9700
– Desbloquear o liberar Tour 9630
– Desbloquear o liberar Curve 8520

Recordad que la entrega de códigos de desbloqueo es al instante y sin esperas, que hay que seleccionar el operador del dispositivo (NO donde se va a utilizar) e introducir el IMEI son puntos ni espacios. El pago se hace de manera segura vía PayPal.

El pedido y entrega de productos se hace de una forma muy sencilla, mirad el vídeo para saber del mismo, los códigos de desbloqueo y sus instrucciones se envía por email al momento:

Y si no veis es operador de vuestro dispositivo disponible en BerryUnlock.com podéis desbloquear el mismo con el servicio WorldWide, con él es posible desbloquear cualquier dispositivo de cualquier operador del mundo.

Los links a los servicios de desbloqueo BlackBerry:

Para cualquier duda no dudéis en contactar con nosotros desde el siguiente link: http://www.berryunlock.com/index.php?main_page=contact_us

Aprovecho para dar las gracias a los usuarios que han confiado en nosotros para desbloquear su dispositivo BlackBerry.

6 comentarios en “Desbloquear Storm2 9520, Strom2 9550, Bold 9700, Tour 9630 y Curve 8520

  1. Buen dia, Compre un Blackberry storm 2 9550, lo intente activar en comcel (Colombia) y me dicen que el pin esta bloqueado ,,utilizado por otro operador. por la caja veo que el equipo es de Verizon Estados unidos,,, con ustedes puedo desbloquear el pin de este equipo…gracias por su respuesta !!!

  2. holaaaa me han enviado un Storm 2 desde USA y no lo he podido activar porq comcel dice q no esta homologado quiseira saber si es posible activarlo.. si ustedes saben donde o quien lo puede hacer gracias

  3. que tal, es que compre un black berry tour 9630 y en comcel me dijoern que como a ellos todavia no les habia llegado, entonces no lo pueden homologar hasta que lelgue, el problema es que ni idea cuando lleuge, hay alguna forma de activarlo?
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.