Desarrollo, desarrollo, desarrollo: BlackBerry Developer Conference 2009

La semana que viene empieza el BlackBerry Developer Conference. Es su segunda edición anual y se celebra del 9 al 12 de noviembre en San Francisco.

developerconference2009

Cientos de sesiones de desarrollo para BlackBerry en sus distintas formas y modalidades, desarrollo web, desarrollo Java, desarrollo con Widgets, todo en desarrollo: consejos, utilidades, comentarios de expertos, experiencias de desarrolladores y un largo etcétera, desarrollo para BES, BIS sobre WAP, Wifi, etc..

Podéis consultar todas y cada unas de las sesiones y eventos programados en su web: http://www.blackberrydeveloperconference.com o desde la aplicación BlackBerry Developer Conference Mobile Guide que os podéis descargar de la App World  desde el link: http://appworld.blackberry.com/webstore/vendor/677

devconguide1_thumb devconguide2_thumb

Personalmente estoy más que interesado en lo que respecta al desarrollo con Widgets, algo que creo que va a cambiar el número de aplicaciones desarrolladas para BlackBerry y que va a acercar a desarrolladores al mundo de BlackBerry.

Vamos a tener la oportunidad de estar allí presentes gracias a Mike Kirkup, Director de Developer Relations de Research In Motion, a la gente de RIM España y sobretodo gracias a vuestro soporte con vuestras visitas que día a día van creciendo y hacen que esto haya sido posible. Así que cualquier tema y novedad interesante en materia de desarrollo os la comentaremos en directo. Si alguien va camino a San Francisco ya nos veremos por allá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.